Consultor SEO en Madrid – Expertos en Consultoría SEO

Consultor SEO en Madrid – Expertos en Consultoría SEO
Encontrar un consultor SEO en Madrid es fácil, lo difícil es dar con el más indicado para tu negocio. En YoSEO Marketing hemos reunido un equipo de especialistas en SEO y marketing online de diferentes perfiles para asegurarnos de cubrir tus necesidades específicas.
Como expertos de consultoría web le ofrecemos a tu empresa todo lo que necesitas para afianzar su presencia en internet.
• Diseñamos tu web desde cero, si aún no tienes, o la rediseñamos. Una web completamente moderna y que atiende a todos los criterios de usabilidad.
• Posicionamos tu web. Con nuestros servicios de consultoría SEO y SEM conseguirás aumentar el tráfico a tu página, lo que se traducirá en un mayor número de ventas.
• Gestionamos tu presencia en las principales redes sociales construyendo una comunidad alrededor de tu marca.
• Creamos y gestionamos tu propio blog corporativo. Un medio a través del cual atraerás visitas y fidelizarás a tu público.
• Generamos contenido para tu web. Textos de calidad para atraer a las visitas y fidelizarlas.
Aunque nuestros consultores SEO están en Madrid, ofrecemos servicios en cualquier parte de España y del mundo. Nosotros te traemos al cliente, tú encárgate de convertirlo.
Contacta con un consultor SEO en Madrid
<>
¿Por qué un consultor SEO en Madrid?
En la actualidad una agencia SEO española puede llevar sin problemas el posicionamiento de una empresa mexicana o inglesa (lo decimos por experiencia). Pero lo cierto es que para mucha gente la cercanía sigue siendo un punto a favor.
Es normal que si eres de Madrid prefieras contratar a una agencia de la zona. A nosotros también nos gusta el trato directo. En la actualidad estamos en Pinar de Chamartin, una zona tranquila y bien comunicada. Si trabajamos juntos te invitaremos a nuestras oficinas cada poco tiempo para poder charlar tranquilamente sobre la situación de tu web.
¿En qué consiste el SEO?
Hacer que la gente te encuentre en Internet, ese es el principal objetivo del SEO o posicionamiento web. Para ello tu web tiene que aparecer en los primeros puestos de los buscadores para las palabras clave adecuadas (aquellas que interesan a tu audiencia).
Esto es lo que hacemos para conseguirlo:
Nuestra metodología SEO
Investigación
Mediante un estudio de palabras clave sabremos qué términos de búsqueda te interesa posicionar. Elegimos las keywords más rentables para tu negocio.
Estructura
Con el estudio de palabras clave en la mano decidimos la estructura lógica de la web y vemos si hace falta crear alguna página más.
Optimización
La optimización SEO tiene dos grandes vertientes
• On Page: todos los cambios que se hacen dentro de la web se consideran SEO On Page. Entre ellos los más importantes son optimizar urls y otros parámetros para adaptarlos a las normas de Google, rehacer los contenidos para adaptarlos a lo que buscan tus visitantes y mejorar la velocidad de carga.
• Off Page: en la parte off page nos centramos en conseguir enlaces de calidad para tu sitio. Estos enlaces transmiten autoridad a tu dominio y mejoran el posicionamiento.
Mantenimiento
Una vez que has conseguido el primer puesto hay que mantenerlo, y eso implica una labor constante de SEO para enriquecer contenidos y seguir creciendo. Recuerda, el SEO no es un sprint, sino una carrera de fondo.
Análisis
La única forma de saber si todo lo que hacemos tiene algún efecto es mediante el análisis, por eso le damos tanta importancia en nuestra metodología. Además, te enviamos informes periódicos para que veas cómo evoluciona tu posicionamiento.
Hemos probado esta metodología de trabajo decenas de veces y funciona. Prueba de ello es que has llegado hasta aquí buscando algo como consultor SEO Madrid.
8 cosas que un consultor SEO puede hacer por ti
• Ayudarte a captar nuevos clientes online
• Reforzar tu marca online
• Mejorar la visibilidad de tu negocio
• Velar por tu reputación online
• Analizar el rendimiento de tu web
• Solucionar penalizaciones en los buscadores
• Aumentar las conversiones en tu página
• Ponerte en contacto con aliados potenciales
Lo que dicen de nosotros
J. M. Orozco, de Essenzia Perfumes:
“Llevamos ya mucho tiempo trabajando con YoSEO y estamos contentos con los resultados. Han conseguido ponernos en las primeras posiciones para las palabras clave que más nos interesaban.”
Miguel Merino, de Mstudio:
“Buscaba un consultor SEO en Madrid y me encontré con YoSEO Marketing. Hay mucha competencia en el mundo de la fotografía pero gracias a ellos he conseguido un buen posicionamiento.”
Jose A. Tormo, de Cefegen:
“Dedicándonos a un ámbito tan técnico y especializado como las pruebas genéticas nos daba miedo no encontrar a nadie que entendiera este sector. Por suerte en YoSEO cuentan con profesionales con formación científica y eso facilita mucho las cosas”
Juan Caballero, de Clínica Elena Jiménez:
“Gracias a YoSEO Marketing ahora sí que estamos empezando a sacarle partido a nuestra web. De ellos destacamos su rápida capacidad de respuesta. Muy recomendables.”