Posicionamiento en Google

Un buen posicionamiento en Google te pondrá en el campo de visión de miles de potenciales clientes que buscan tus productos y servicios. Desde YoSEO Marketing hacemos que tu web aparezca en los primeros puestos del buscador, ayudando a que los usuarios recorran el camino que va desde la pantalla de su ordenador a la caja de tu negocio.

Con nuestro plan de posicionamiento puedes:

  • Estar en los primeros puestos de Google para aquellas palabras clave con más potencial de transformarse en ventas.
  • Competir en igualdad de condiciones con cualquier empresa de tu sector, sin importar su tamaño.
  • Vender más a través de tu tienda online.
  • Atraer nuevos clientes a tu negocio.
  • Multiplicar el tráfico que recibe tu web.
  • Colocarte como un referente dentro de tu nicho.
  • Ganar en visibilidad, accediendo a nuevas oportunidades.

¿Te suena bien? Contacta con nosotros para saber más.

Posicionamiento en Google con las estrategias más punteras

Estamos al día de todas las novedades en el mundo del SEO, lo que nos permite poner a tu disposición las últimas estrategias de posicionamiento (y las más eficaces). Trabajamos en dos áreas para hacer que tu web adelante a la de la

Posicionamiento natural en Google natural

El posicionamiento natural es lo que todo el mundo entiende por SEO. Si tuviésemos que resumir en que consiste el posicionamiento natural podríamos hacerlo en tres puntos:

  • Crear contenido de calidad
  • Tener una web amigable
  • Conseguir enlaces de sitios relevantes

Te ayudamos a ganarte el afecto de Google para que tu web suba de forma sostenida, natural y alejada de penalizaciones.

Posicionamiento de pago en Google

El posicionamiento de pago es lo que se llama SEM. Consiste en utilizar la plataforma Google Adwords para que tu web aparezca en los resultados patrocinados del buscador (Google reserva un hueco en los buscadores para esos anuncios).

Si quieres que tu web aparezca entre los anuncios de Google tienes que pagar por ello, pujando más que tus competidores. Pero no te preocupes, nosotros optimizamos tu campaña para sacarle el máximo provecho a tu inversión.

No te preocupes, no tienes por qué elegir. SEO y SEM pueden coexistir y de hecho no es raro que una empresa apueste por ambos, de ese modo con el SEM se consiguen resultados desde el primer día mientras trabajamos en una estrategia de SEO que ofrezca un posicionamiento duradero.

Posicionamiento en Google Maps

¿Tienes un restaurante, clínica dental o cualquier otra empresa local? Si ofreces tus servicios en un área determinada es allí donde realmente te interesa estar posicionado. En ese caso es imprescindible que tu web aparezca en Google Maps.

Te ponemos en el mapa creando y optimizando tu ficha de Google My Business. Aparece el primero en las búsquedas locales y atrae a clientes de tu zona.

¿Por qué Google?

Existen muchos buscadores pero, salvo contadas excepciones, Google domina con diferencia en la mayoría de los países. Por eso es en este buscador donde enfocamos nuestros esfuerzos. Sin embargo, no dejamos de lado otros como Bing, Baidu o Yandex (dependiendo del país donde quieras posicionarte).

Posicionamiento Google: precios

Siempre que hablamos de tarifas SEO conviene desconfiar de precios demasiado bajos o demasiado altos. Los primeros no suelen ofrecer más que unas pocas acciones de posicionamiento que ofrecen escasos resultados y los segundos pueden estar inflados artificialmente o incluir servicios que en realidad no son necesarios.

En YoSEO Marketing no nos gusta ofrecer precios a la ligera, por lo que antes de darte una cifra estudiamos tu caso y elaboramos un presupuesto basándonos en tus objetivos y tus recursos.

Pide ahora tu presupuesto gratis y sin compromiso.