Posicionamiento Web Madrid – SEO en Buscadores

SEO Onpage

El SEO On page facilita a los buscadores que encuentren y reconozcan nuestra web como una página dedicada a una temática concreta y por tanto, la posicionen lo más alto posible en los resultados para las búsquedas de palabras clave que tengan que ver con nuestro nicho de mercado.

SEO Offpage

El SEO Off page consiste en obtener enlaces entrantes a nuestra web. Si alguien te enlaza es porque tu contenido es bueno, y por eso cada enlace a tu web es visto por los buscadores como una recomendación. Eso significa que el número de enlaces a tu web es un buen indicativo de su relevancia. Los buscadores lo tienen en cuenta y posicionan mejor a las webs con mayor número de enlaces entrantes.



Posicionamiento en Madrid

Cada día aparecen miles de páginas en internet. Entre ellas, aparecerán nuevos competidores  para tu web. Así que te preguntas, ¿cómo destacar en una red cada vez más poblada? La respuesta es: con nuestra ayuda. Como agencia de posicionamiento web natural en buscadores desarrollamos una completa estrategia para llevar tu web a lo más alto.

Posicionamiento Web: ¿en qué consiste?

En pocas palabras, posicionar una web es hacer que ocupe los primeros puestos de los buscadores; un objetivo muy codiciado por cualquier marca o empresa con presencia en internet. No es de extrañar, puesto que salir el primero en Google para según qué términos de búsqueda garantiza un flujo constante y numeroso de nuevos clientes.

Nuestro objetivo como agencia de posicionamiento web es:

1º Encontrar los términos de búsqueda o palabras clave más rentables para tu negocio

2º Conseguir que todas las personas que buscan esas palabras clave acaben en tu web

Para ello contamos con una potentísima arma, el SEO.

SEO, la fuerza del posicionamiento web natural

¿Te imaginas un sitio en el que puedes competir de igual a igual con cualquier empresa, independientemente de su tamaño? Pues deja de imaginar, porque existe y se llama Internet. Gracias al SEO el pequeño puede adelantar al grande en los buscadores. En YoSEO Marketing te ayudamos a conseguirlo.

Posicionamiento en otros buscadores

Aunque no dejemos de hablar de Google, existen otros buscadores. Se trata de sitios como Bing, Yahoo o Baidú, motores de búsqueda no tan utilizados pero en los que también vale la pena posicionarse.

SEM

Aunque como expertos en posicionamiento natural siempre recomendamos el SEO como la mejor forma para posicionarse, lo cierto es que los resultados pueden tardar en llegar. Por eso si quieres recibir tráfico desde el primer día, apuesta por el SEM.

ASO

¿Tienes una app y quieres posicionarla en las principales tiendas de aplicaciones? No hay problema, con el ASO es posible.

 

¿Por qué posicionamiento web natural?

Ya sea en comida, belleza o posicionamiento, lo natural es siempre la mejor opción. Frente a las estrategias SEO poco claras que buscan “hacer trampas a Google” para conseguir una posición más alta de la que se merece, nosotros confiamos en el posicionamiento web natural. ¿Cómo? Respetando las reglas juego y apostando por la calidad.

Las estrategias black hat, que buscan explotar las vulnerabilidades de los buscadores, tienen un éxito efímero y antes o después llevan a sufrir importantes penalizaciones. No te engañes, en el posicionamiento web no hay atajos, solo trabajo.

Elige YoSEO Marketing, la forma más natural de posicionarte.


Solicita más información sobre Posicionamiento web y un informe gratuito del posicionamiento de tu página.