Redaccion de Contenidos Web

La redacción de contenidos web es la base para una la mejor optimización SEO de una página.

Redaccion de Contenido

Contamos con expertos periodistas en la redaccion de contenidos.

Redacción de contenidos

La redacción de contenidos se basa en la creación de textos originales, teniendo en cuenta los parámetros de Google respecto al texto. La redacción de contenidos SEO tiene en cuenta los más de 50 parámetros de Google que hacen referencia específicamente al contenido.

Un redactor de contenidos web es, por tanto, mucho más que un creador de textos, debe estar especializado en el algoritmo de Google.

¿Qué es un redactor de contenidos?

Un redactor de contenidos es un especialista en textos SEO. Orientar el contenido escrito de una web a posicionar es básico, de hecho, una de las normas básicas del SEO es que el contenido es el rey, es decir, es el trabajo que va a permitir a Google identificar cuestiones relacionadas con la semántica y las palabras clave, de ahí la importancia de la redacción de contenidos.

Un redactor de contenidos online no solo orienta su trabajo al SEO, además es necesario tener en cuenta al público objetivo, así como los deseos del cliente.

En YoSEO Marketing disponemos de un equipo de redactores de contenido especializados en textos SEO para web y blog. Un redactor de contenidos es la mejor solución para contactar con tus clientes potenciales, mediante el tráfico orgánico derivado de los buscadores.

Importancia de un buen contenido web

Google no valora ni la cantidad ni el contenido duplicado, de hecho, penaliza a las páginas que basan sus contenidos en estas prácticas.

El keyword stuffing, práctica que consiste en incluir palabras clave en exceso, es penalizada por Google desde hace años, esto también sucede con el contenido duplicado, es decir, copiado directamente de otras webs.

Un redactor de contenidos que recurra a este tipo de prácticas va a lastrar la estrategia SEO de tu web. Al contrario, un redactor de contenidos web capaz de generar textos adecuados al modelo que propone Google, va a suponer el mejor refuerzo para tu SEO.

Ventajas del contenido SEO

Estas son las principales ventajas que ofrece la redacción de contenidos web orientados a SEO.

Solicita tu informe gratuito

Todos los servicios que necesita tu estrategia SEO en una sola agencia

Redacción de contenidos SEO

Un redactor de contenidos SEO debe trabajar desde una perspectiva técnica, manejando todos los criterios de posicionamiento que propone Google.

Muchas empresas generan sus propios textos, sin embargo no llegan a potenciar la estrategia SEO, debido a que no incluyen criterios de posicionamiento. Un redactor de contenidos SEO profesional orienta tus textos a la obtención de tráfico orgánico desde buscadores.

Qué debes tener en cuenta al redactar contenidos SEO

Para generar un texto SEO es imprescindible partir de un estudio SEO riguroso. Este trabajo previo nos servirá para determinar qué conceptos o palabras clave necesitan nuestros textos.

Los textos deben incluir las palabras clave detectadas con una densidad adecuada, es decir, deben tener presencia en los textos, sin caer en técnicas de keyword stuffing.

Los títulos son fundamentales en SEO. La jerarquía de títulos (H1, H2, H3…) ordena el contenido para que Google lo evalúe, además incluyen palabras clave que le sirven al buscador para determinar el contenido del texto.

La extensión también es importante. Este criterio cambia cada cierto tiempo, textos de cien palabras que posicionaban dejan de hacerlo, textos de 10.000 palabras que eran una referencia dejan de serlo, etc., por eso es importante para un redactor SEO mantenerse actualizado.

Por último, no podemos dejar de lado al usuario. Si escribimos textos sin tener en cuenta a la persona que llega a la web, nunca nos vamos a posicionar.

Redactor de contenidos en inglés

Si buscas un redactor de contenidos en inglés, en YoSEO Marketing te ofrecemos el mejor servicio de contenido web en inglés, además somos expertos en SEO internacional en varios idiomas.

Redactor de contenidos online

Nuestro equipo de contenidos SEO está preparado para ofrecerte todos los textos que necesitas para posicionarte.

No importa si necesitas descripciones personalizadas de tus productos, o si quieres mantener activo tu blog de empresa, en YoSEO Marketing encontrarás el mejor redactor de contenidos como apoyo a tu estrategia SEO.

Redactores expertos en contenido

Un redactor SEO freelance no puede hacerse cargo de todos los textos de una web. Es preciso un equipo completo de redactores que, mediante la implementación de tácticas SEO, genere contenido que te represente y que atraiga tráfico cualificado.

Hay pocas cosas más importantes en SEO que el contenido, de hecho, la mayoría de las estrategias de posicionamiento corporativo se basan en la creación de contenido. En YoSEO Marketing tenemos una amplia experiencia en creación de contenido y redacción de textos SEO, si estás buscando un redactor de contenidos online, contacta con YoSEO Marketing y comienza a hacer que tu contenido cuente.

Tarifas redacción de contenido

Las tarifas de redacción de contenidos varían dependiendo de los textos creados en cada caso.

En YoSEO Marketing te ofrecemos:

Disponemos de distintas ofertas y packs de textos para que puedas elegir una opción a tu medida.

¿Cuánto cuesta redaccion de contenidos web?

Si quieres más información acerca de nuestros servicios de contenidos web contacta con YoSEO Marketing, recibirás una propuesta a tu medida para los contenidos de tu web.

Posts relacionados

Consejos para escribir una home en base a contenidos SEO 25/11/2019 Consejos para escribir una home en base a contenidos SEO

Escribir una home es uno de los factores más importantes en SEO On Page. Esta parte de la web es tu presentación, pero además es un recurso muy potente para posicionarte. En este post te damos algunos consejos para escribir una home optimizada para SEO y tips extra relativos a la configuración de tu página […]

Organizar las categorías del blog y su influencia en la estrategia SEO 09/10/2019 Organizar las categorías del blog y su influencia en la estrategia SEO

Las categorías del blog son uno de esos detalles que, si bien no tiene un peso muy elevado para el algoritmo, sí que puede ser muy útil para el usuario, y al final, eso redunda en nuestro posicionamiento. 

Elegir la palabra clave perfecta para tus textos web y blog 07/10/2019 Elegir la palabra clave perfecta para tus textos web y blog

Elegir palabra clave para un texto, ya sea en un blog o en un contenido web, es el primer paso y uno de los más importantes. Como sabes, la influencia de las keywords y la manera de localizarlas y utilizarlas ha variado mucho a lo largo de los años, ya que Google ha afinado su […]

Ver blog