Agencia de Marketing para Clínicas médicas/estéticas

Si tienes una clínica estética, has llegado a la web adecuada. Contamos con expertos con experiencia en el sector salud.

El sector médico estético tiene particularidades que justifican la necesidad de un plan de marketing específico. Como especialistas en marketing para clínicas, desde yoSEO Marketing te ayudamos a atraer pacientes a tu clínica con las estrategias más eficaces en la actualidad.

Somos especialistas en marketing para clínicas

Cuando se trata de buscar una clínica donde tratar un problema de salud o someterse a una operación de cirugía estética, Internet se ha convertido en la principal fuente de información a la que acuden sus pacientes. De ahí que para una clínica como la tuya estar bien posicionada en Google o contar con una presencia sólida en las redes sociales. Potencia tu marca y haz crecer tu clínica gracias a Internet.

¿Por qué elegir a yoSEO para digitalizar tu clínica estética?

En yoSEO llevamos más de 10 años dedicados al marketing online y muchos de nuestros clientes son clínicas estéticas, dentistas, etc. Eso nos ha permitido conseguir una amplia experiencia en el sector, desarrollando estrategias de crecimiento tan innovadoras como eficaces.

Ahora queremos usar toda nuestra experiencia para impulsar el posicionamiento de tu clínica, poniendo a tu disposición un equipo multidisciplinar formado por consultores SEO, diseñadores, redactores y community managers. Además, a diferencia de otras agencias, estamos 100% orientados a resultados. Con nosotros el marketing de tu negocio está en las mejores manos.

80%

Google es el motor de búsqueda más popular y representa el 80% del tráfico total de la búsqueda online.

61%

El 61% de los especialistas en marketing cree que el SEO es la clave del éxito para aumentar el tráfico online.

0.83%

Si tu web no está en la página 1 de Google, tienes menos del 1% de posibilidades de recibir un clic orgánico.

¿Cómo podemos ayudarte?

Posicionamiento SEO

Existen muchas clínicas como la tuya compitiendo por llegar a los mismos pacientes que tú. La mejor baza para ponerte por delante de ellos es contar con una buena estrategia de posicionamiento web. Como expertos en posicionamiento, diseñamos la estrategia que tu web necesita para conseguir una gran cantidad de tráfico cualificado a tu clínica.

Google Ads

¿Estás harto de malgastar dinero en anuncios que no te traen ningún resultado medible? Contrata un servicio de gestión de Google Ads ofrecido por un equipo de consultores certificados y observa cómo cada euro invertido se transforma en nuevos clientes para tu clínica.

Analítica web

Tener una web es fundamental, pero por sí solo no es garantía de éxito. Hay que monitorizar constantemente lo que ocurre en la web para asegurarse de que está ayudando a progresar hacia tus objetivos empresariales, y la analítica web te ofrece la posibilidad de lograrlo. Obtén informes personalizados e información valiosa para optimizar la web de tu clínica y mejorar tus decisiones de negocio.

Gestión de redes sociales

En nuestra agencia entendemos perfectamente el poder y la influencia que tienen las redes sociales e Internet en su conjunto a la hora de hacer marketing y te ofrecemos la asistencia, la colaboración y la orientación que cualquier empresa necesita para prosperar en un mercado en constante cambio.

Ver más servicios

Como agencia de marketing online para clínicas estéticas y médicas, nuestra lista de servicios es muy variada. Además de los anteriormente mencionados, también hacemos:

  • Diseño web
  • SEO local
  • Linkbuilding
  • Redacción de contenidos
  • Posicionamiento web internacional
  • Publicidad en Redes Sociales
  • Redacción de contenidos

Entre otros muchos servicios.

SEO proactivo.

Sabemos como generar tráfico
cualificado para hacer crecer tu negocio.

Puplicidad Google / PPC.

La publicidad digital PPC/SEM, de yoSEO está a años luz de nuestra competencia.

Maraketing digital.

¿Está buscando una manera efectiva de aumentar el impulso de tu marca?

UX Diseño web.

El cliente te juzgará en 1 segundo.

El diseño habla de ti y de tu marca.

Contenidos / Copy.

Tu contenido, destacará y contará una historia única, relevante y significativa.

Contenidos / Video.

Luces, cámara y acción digital.

El rey del contenido, según yoSEO,

Sectores / Industria.

En un mundo de infinitas posibilidades la experiencia lo es todo.

Sectores / Industria.

En un mundo de infinitas posibilidades la experiencia lo es todo.

Hablemos de crecimiento.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar tus dudas.

    He leído y acepto la política de privacidad.
    Quiero recibir las novedades de yoSEO.

    Procesos de SEO proactivo.

    Análisis Inicial

    Empezamos haciendo un estudio del estado actual de tu web e investigando a su competencia. Se trata de averiguar cuál es tu punto de partida y a quien nos enfrentamos.

    Palabras clave.

    El estudio de palabras clave es la base sobre la que se cimenta la estrategia de posicionamiento. Con él decidimos qué keywords nos interesa posicionar en tu sitio web.

    Acciones concretas.

    Te presentamos una serie de acciones concretas para mejorar el posicionamiento y alcanzar los objetivos marcados. Tendrás una estrategia SEO 100% adaptada a tu web.

    Contenidos.

    En la mayoría de los casos el SEO implica crear nuevos contenidos y/u optimizar los ya existentes. Te asesoramos o lo hacemos nosotros mismos, según prefieras.

    La campaña.

    Con una estrategia de link building personalizada conseguimos enlaces de calidad que transmiten a tu proyecto la autoridad necesaria para avanzar puestos en los buscadores.

    Resultados.

    Medir resultados es fundamental para saber si la estrategia está funcionando. Hacemos reuniones periódicas donde te explicamos la evolución del posicionamiento.

    Actitud proactiva.

    El SEO está en constante evolución y nosotros también. Con nuestra filosofía de SEO proactivo nos adaptamos a los cambios y te sumergimos en un proceso de mejora continua.

    1. Un equipo real.

    Nuestro equipo colaborará contigo para conseguir los mejores resultados en SEO proactivo, publicidad en Google - PPC, marketing digital, diseño web y contenidos, para tu negocio. Nuestro equipo vive y respira digitalmente.

    2. Unas metas reales.

    yoSEO trabaja con emprendedores que tienen objetivos estratégicos y comerciales reales. Como no hay dos negocios iguales, y cada marca tiene sus propios desafíos, trabajaremos juntos para marcar metas reales de crecimiento.

    3. Un apoyo real.

    ¿Tiene preguntas? ¡Haznos una llamada rápida (+34 910 052 134) y nos aseguraremos de responderte rápidamente! Queremos saber ¿Quién eres? Discutir tus objetivos, identificar tus brechas, y crear un plan de acción para ti.

    ¡Solicita información con uno de nuestros expertos!

    ¿Quieres más información sobre nuestros servicios? No dudes en contactar con nosotros. Uno de nuestros especialistas te explicará lo que podemos hacer por ti y, tras analizar tu caso, te enviará un presupuesto personalizado sin compromiso.

    No te pierdas las últimas novedades de marketing online en nuestro blog

    Si estás interesado en aprender sobre el mundo del marketing online, en nuestro blog publicamos con frecuencia todo tipo de contenido relacionado con el tema. Estrategias de marketing, guías, consejos… Suscríbete a nuestra newsletter y mantente al día de nuestras publicaciones.

    Blog_Ideas.

    Guía SEO Básica en 2022

    Posicionamiento SEO

    Guía SEO Básica en 2022

    Si creías que no necesitabas una guía para hacer SEO, permíteme invitarte a leer este esclarecedor artículo. Y piensa, a la

    ¿Cómo afecta el hosting al WPO de tu WordPress?

    Posicionamiento Web

    ¿Cómo afecta el hosting al WPO de tu WordPress?

    Sin duda, WordPress es el Sistema de Gestión de Contenidos más utilizado para crear y administrar páginas web. Ahora bien, al

    Principios para organizar la búsqueda de un web hosting y cómo puede ser útil para tu negocio

    Marketing Online

    Principios para organizar la búsqueda de un web hosting y cómo puede ser útil para tu negocio

    Hace un par de años buscar un buen hosting para tu empresa era cosa fácil. Solo había que fijarse en dos

    30 mejores Tweets del mundo | Graciosos, deportivos

    Social media

    30 mejores Tweets del mundo | Graciosos, deportivos

    Como ya sabrás si visitas este blog de forma habitual, soy gran fan de las listas. También soy fan de Twitter,

    Activa tu SEO.

    El SEO más cerca de ti. Metodología

    Sabemos cómo hacerlo y lo hacemos bien.

    12 años y más de 100 clientes nos avalan, con proyectos en todos los sectores y experiencia en lo que mejor hacemos posicionar ¿Quieres solicitar una auditoría gratuita?

    +34 910 052 134

    Hablemos.

    ¿Estás listo para transformar y hacer crecer tu negocio?


    Unidos por las empresas más grandes.

    HĒRŌS/ōis.

    ¿Hablamos?

      He leído y acepto la política de privacidad.

      Quiero recibir las novedades de yoSEO.

      Responsable: Brainstormer fuerza de ventas S.L.
      Finalidad: enviarte una propuesta personalizada, relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono), invitarle a eventos organizados por la empresa y el envió de nuestro newsleter.
      Legitimación: Consentimiento del interesado.
      Destinatarios: Tus datos los guardará MAILCHIMP, nuestro proveedor de email marketing y Leyre Rivera Martin, (NETRICA Hosting) nuestro proveedor de servicios de alojamiento web y correo.
      Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos.