Auditoría SEO

Una auditoría SEO nos ayuda a evaluar todos los parámetros SEO que afectan a tu web.

Auditoría SEO

Auditoría SEO

Una auditoría SEO nos ayuda a evaluar todos los parámetros SEO que afectan a tu web. Para saber cómo hacer una auditoría SEO es necesario conocer los más de 200 puntos de evaluación que Google utiliza para posicionar tu web, en YoSEO Marketing somos especialistas en posicionamiento SEO, por eso te garantizamos la mejor auditoría SEO online.

¿Qué es una auditoría web?

Una auditoría SEO de una web es un análisis técnico de todos los parámetros que participan del posicionamiento SEO. Existe la posibilidad de llevar a cabo una auditoría web, en este caso no nos centramos exclusivamente en el SEO, sino en otros criterios como la usabilidad. Los principales objetivos de una auditoría web online son los siguientes:

¿Es necesario realizar una auditoría de página web?

Siempre que una web esté orientada al público, como sucede con un e-commerce, es recomendable evaluar la web con periodicidad. Un análisis profundo nos aporta una serie de conclusiones que nos permiten mejorar la experiencia de nuestros usuarios.

Todos los e-commerce deberían someterse a una auditoría web cada cierto tiempo para comprobar su nivel de usabilidad, en base a la experiencia del usuario.

¿Cómo hacer una auditoría SEO?

Existen muchas herramientas de auditoría SEO, una web puede someterse a una auditoría SEO online gratis para valorar de manera básica su trayectoria SEO, o podemos manejar herramientas profesionales que, realmente, nos muestren el estado de nuestra web en los motores de búsqueda en los que se indexa. En YoSEO Marketing somos una agencia especializada en SEO, estudiamos punto por punto todos los parámetros de posicionamiento de tu web y te damos las soluciones para que tu web llegue a lo más alto.

Para obtener una visión completa de tu estrategia, llevamos a cabo una auditoría SEO On Page y Off Page.

Auditoría de contenidos

La auditoría de una página web también debe incluir un análisis de contenido. Tanto tu web como tu blog de empresa ofrecen distintos contenidos que incluyen texto y multimedia, estos contenidos nos permiten incluir las palabras clave con las que llegamos al usuario de manera orgánica, por eso es imprescindible optimizar el contenido completo de tu página.

Una auditoría SEO gratis nunca llega a profundizar en el contenido, este tipo de análisis se centra en los parámetros básicos, sin llegar a analizar el impacto que tienen las keywords en tu posicionamiento. En YoSEO Marketing llegamos a analizar miles de palabras clave y su impacto real en tu estrategia SEO.

Auditoría On Page

Nuestro trabajo comienza por una completa auditoría On Page. Tu página contiene unos 150 parámetros de posicionamiento, evidentemente, no todos tienen la misma importancia, pero es necesario evaluarlos todos para obtener una conclusión general.

Una página bien optimizada en su parte On Page es una excelente base de cara al SEO, al contrario, si tu web no está bien trabajada en su parte interna, es muy difícil que se posicione y reciba visitas orgánicas.

Auditoría Off Page

Los criterios Off Page hacen referencia a los elementos que afectan a tu posicionamiento, desde webs externas.

En su mayoría, el SEO Off page se basa en enlaces en webs externas que apuntan a tu página, es importante evaluar su estado y conocer su grado de influencia en tu posicionamiento.

Mejor agencia de auditorías web

YoSEO Marketing es la mejor agencia de auditorías web, debido a que evaluamos tu web por completo. No nos basamos en auditorías web de ejemplo, como hacen otras agencias, trabajamos con métodos propios de análisis, que adaptamos a las características de tu web.

Auditoría SEO gratis online

Nuestro servicio SEO incluye una auditoría gratis, con la que analizamos el estado actual de tu página en buscadores. Si no trabajas el SEO de tu web con YoSEO Marketing, puedes solicitar un presupuesto sin compromiso, recibirás de inmediato un análisis completo de tu web y las bases para tu próxima estrategia SEO.

Si quieres saber el precio por auditoría SEO, contacta con YoSEO Marketing.

Solicita tu informe gratuito

Todos los servicios que necesita tu estrategia SEO en una sola agencia

Presupuestos Auditoría SEO

Ponte en contacto con nosotros y recibe tu presupuesto de inmediato, además, realizamos un completo informe acerca de la situación actual de tu web y las primeras conclusiones acerca de nuestra estrategia de posicionamiento SEO para tu negocio.

Posts relacionados

Herramienta Ubersuggest, ¡Aprende a usarla! 29/05/2020 Herramienta Ubersuggest, ¡Aprende a usarla!

La herramienta Ubersuggest combina palabras claves o “long tail” para la realización de campañas SEO o SEM. Las empresas deben mantenerse activos en la red, esta herramienta ayuda a fortalecer su presencia online y a mejorar la estrategia de marketing digital. Usar palabras claves favorece la creación de contenido que hacen que la empresa se […]

Reputación online SEO, mejorar la imagen de una empresa 05/02/2020 Reputación online SEO, mejorar la imagen de una empresa

La reputación online SEO es un trabajo de posicionamiento especial. La reputación online es importante, hoy en día las opiniones son un criterio de elección fundamental, por eso una crítica negativa o una referencia en las SERPs que hable de forma negativa de una empresa puede hacer mucho daño a ua marca, el SEO puede […]

Razones para externalizar el SEO de tu empresa 17/01/2020 Razones para externalizar el SEO de tu empresa

Muchas empresas trabajan con especialistas SEO en plantilla, personas especializadas en posicionamiento capaces de optimizar la web de empresa pero, ¿es esta la mejor decisión que podemos tomar de cara al SEO de una empresa?, depende de cada caso, a veces externalizar el SEO puede ser muy rentable.

Ver blog