Contenidos

    alt

    ¡Pasen y vean! ¡Descubran las mejores aplicaciones e ideas para hacer concursos en Facebook! ¡Aplicaciones fantabulosas! ¡Concursos entretedivertidos! ¡Sigan leyendo, sigan!

    Aplicaciones para hacer concursos en Facebook

    Existen pocas aplicaciones gratuitas para hacer concursos en Facebook. L y las que hay son bastante básicas y no les servirán si lo que quieren es hacer algo que atraiga a sus  clientes. En ese caso tendrán que rascarse el bolsillo, pero no se preocupen porque los resultados merecerán la pena.

    Ahora déjennos mostrarles las que consideramos las aplicaciones de concursos en Facebook que de verdad merece la pena utilizar al menos una vez en la vida:

    SocialPack

    SocialPack es una completa suite de aplicaciones para Facebook con las que podrán hacer prácticamente cualquier cosa: concursos, promociones, sorteos, formularios, galerías… ¡Su imaginación es el único límite!

    Disfruten de SocialPack en www.socialpack.net, donde los amables comerciantes le permitirán probar todas las aplicaciones de forma gratuita durante dos semanas.

    Easy Promos

    Como su propio nombre indica, Easy Promos es una forma sencilla de hacer sus promociones en Facebook. Además de su facilidad de uso, presumen de cumplir estrictamente la normativa de la red social. ¡La mejor opción si quieren evitar sorpresas!

    Echen un vistazo en www.easypromosapp.com y vean todo lo que les pueden ofrecer.

    Cool-Tabs

    Si les preocupa la imagen de su fan page con Cool Tabs podréis personalizar vuestra página hasta límites insospechados, añadiendo pestañas para promociones o contenidos externos. ¡Diseños que seducirán a los paladares más exquisitos!

    Entren en www.cool-tabs.com y déjense maravillar.

    Ideas para hacer concursos en Facebook

    Nosotros les enseñamos las herramientas, pero son ustedes quienes deben saber cómo utilizarlas. Eso, si, ya que insisten… Podemos darles algunas ideas para hacer sus concursos en Facebook:

    • Impliquen a sus seguidores en su empresa. Hagan que sus clientes se sientan parte de una gran familia haciendo un concurso para que les ayuden a elegir el nombre de su nuevo producto.
    • Ofrezcan un premio que merezca la pena. Olvídense de descuentos del 5% y demás premios de tómbola y tiren la casa por la ventana. Si tienen un restaurante, ofrezcan un año de comida gratis al ganador, por ejemplo. ¡Cuanto mayor sea la recompensa mayor será la participación!
    • Sean divertidos. Si el concurso es hilarante, aunque el premio no sea muy llamativo la gente participará solo por diversión. Por ejemplo, pidan a sus seguidores que les envíen su foto más vergonzante.
    • Aprovechen para apoyar una buena causa. Donen una pequeña cantidad a una ONG por cada persona que participe en su concurso, como hicieron ¡Gánense el corazón de la gente y la gente se lo devolverá!

    Ya conocen las ideas y aplicaciones para hacer concursos en Facebook que les proponemos. Les invitamos a probarlas y darnos su opinión. ¡Prueben y cuéntenos! ¡Pruebe, prueben!

    Les deseo un buen día,

    William Penguin

    Artículos Relacionados
    pros y contras de las redes sociales 13/02/2020 Pros y Contras de las Redes Sociales, ¡El gran debate!

    El mayor adelanto tecnológico del siglo o una forma de esclavitud moderna. El debate sobre los pros y contras...

    Redes sociales corporativas 13/11/2019 Qué uso se hace de las redes sociales corporativas y los perfiles de empresa

    La relación entre SEO y redes sociales corporativas sigue siendo un misterio, sin embargo, las...

    cambiar nombre en Facebook 29/07/2019 Cómo cambiar el nombre en Facebook o modificar la url de usuario

    Las políticas de Facebook dejan claro que la red social está hecha para personas reales. En otras palabras, esperan...

    que son las redes sociales para que se utilizan 23/07/2019 Qué son las Redes Sociales y para qué sirven 【2019】

    Facebook, Twitter, Instagram y YouTube; nombres que se nos vienen a la mente cuando hablamos de redes sociales (RRSS)....

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Avatar Blog de economia dice:

      Cuando veo una buena idea me gusta reconocerla, agradecerla y, por supuesto, copiarla. Los concursos de facebook no me gustan si no son honestos, si no suponen de verdad un valor añadido para quien participa, es como hacer comentarios en un blog, son geniales siempre que no se hagan para colar un enlace.

      1. Yoseo Marketing Yoseo Marketing dice:

        Tienes razón, se nota mucho cuando alguien comenta en el blog solo para conseguir un enlace, jeje.

    2. Avatar Wkapp dice:

      Muy buenas ideas