Agencia de branding corporativo. Empresa en Madrid

Branding

Agencia de Branding corporativo en Madrid

¿Qué es el branding corporativo?

El branding corporativo es el proceso construcción de una marca. La marca puede ser una empresa, un producto, un servicio o una celebridad. Hacer branding consiste en dotar a tu marca de una personalidad propia, identificable y única.

Agencia de branding para empresas

Somos una agencia de branding corporativo en Madrid especializada en la creación de marcas en Internet. En YoSEO Marketing contamos con un equipo de profesionales del marketing online capaces de definir tu marca desde sus cimientos, haciendo que te diferencies de la competencia y seduzcas a tus potenciales clientes.

Solicita tu informe gratuito

Todos los servicios que necesita tu estrategia SEO en una sola agencia

Branding corporativo en Internet

Lleva tu marca a lo más alto.

Buzz monitoring

Aunque no lo sepas, ahora mismo hay gente hablando de ti en internet. ¿Será para bien o para mal?, por suerte podemos averiguarlo. El Buzz monitoring (monitorización del ruido) se dedica a captar y analizar el “ruido” que genera tu marca en la red. ¿Quieres saber qué se dice de ti en internet? Nosotros seremos tus ojos y tus oídos para que no te pierdas nadas. Gracias al buzz monitoring pondrás en marcha una estrategia de escucha activa que te permitirá detectar oportunidades de negocio y abortar posibles crisis de reputación online.

Brand Equity

¿Sabes cuánta gente compra zapatillas Nike solo porque son de Nike? El Brand equity es un concepto de marketing que hace referencia al valor subjetivo que tiene una marca para los consumidores. Esto es algo así como la medida de cuánta gente estaría dispuesta a comprar tu producto o servicio solo porque es de tu marca y no de la competencia. Desde YoSEO Marketing trabajamos para mejorar tu brand equity, poniéndote entre los mejores de tu sector. Conviértete en una marca de confianza para tus clientes.

Permission

¿A qué te molesta tener que limpiar cada día tu bandeja de entrada? Y es que hoy en día nada está tan mal visto por los consumidores como la publicidad invasiva, lo que vulgarmente llamamos spam. Es por eso en los últimos años se ha puesto de moda el concepto de permission marketing, una estrategia que consiste en dirigir la publicidad solo a quien pueda interesarle. En YoSEO Marketing nos preocupamos porque tu publicidad sea siempre bien recibida, por ejemplo, creando una lista de suscriptores para tus campañas de mailing.

ORM

Las opiniones de los usuarios en sitios como Google Business o Facebook son cada vez más importantes para las empresas. No en vano, esos comentarios de usuarios pueden encumbrarte o arruinar tu imagen. Como marca quieres que hablen de ti, y que además lo hagan para bien.

Gracias al ORM o gestión de la reputación online hacemos que tu crédito en internet suba como la espuma. ¿Cómo? Haciendo un seguimiento exhaustivo sobre lo que se dice de tu marca e inclinar la balanza a tu favor. Gánate el afecto de tus seguidores y el respeto de la competencia.

El branding que de verdad funciona

Sabemos que conceptos como branding corporativo o marca a veces suenan demasiado etéreos. De hecho, es posible que te preguntes cómo afecta la imagen de marca a tu empresa. Por ejemplo, ¿cómo influye el branding en el número de ventas a final de mes, o cuántas visitas más tendré en mi web? No te preocupes, porque en YoSEO Marketing nunca trabajamos a ciegas. Analizando distintas métricas podemos decirte, con datos en la mano, el impacto real que nuestra estrategia de branding tiene sobre tu negocio.

Presupuestos para Branding

Ponte en contacto con nosotros y recibe tu presupuesto de inmediato.

Posts relacionados

Ver blog