Actualización Fantasma de Google

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Google para proveer más información valiosa en las áreas de marketing? SEO ha creado herramientas que ayudan al posicionamiento web? optimización en los motores de búsqueda que vale la pena conocer para aprovecharlo al máximo. Aquí toda la información que debes tener en cuenta.

Funciones

Lo que se refiere? la actualización fantasma de Google es un cambio que Google ha generado en los algoritmos para los motores de búsqueda, lo que generó muchos cambios importantes en relación? las posiciones SERP.

En un principio, Google no quería realizar tales cambios pero la actualización era indetenible debido? la demanda que los expertos exigían ante los medios de comunicación. Por lo que tal actualización comenzó? conocerse como Phantom.

Actualizaciones de Fantasma de Google

Como se ha mencionado anteriormente Phantom que en español es Fantasma se trata de una actualización de los algoritmos de Google que permite aumentar la calidad de los resultados en los motores de búsqueda, mejorando la experiencia de los usuarios? de los posicionamientos.

Ventajas? desventajas de su uso

  • Está actualización elevará la calidad de la lista de los resultados de búsqueda.
  • Permite las mejoras? largo plazo en los distintos sitios web de los dominios. Esto hace referencia? los valores de usuarios con contenidos únicos, lo que impacta en aspecto como usabilidad, la capacidad de Crawls? incluso en la organización móvil.
  • Estás actualizaciones permiten que sea posible descubrir las necesidades que tienen los usuarios, es decir lo que quieren, lo que no quieren, lo que suponen, el contenido que deseas, ofrecerles todo esto permite que puedas mejorar los motores de búsqueda? agregarle más valor? tu página web.

En que beneficia el uso de la Actualización Fantasma de Google? tu empresa

La actualización de fantasma de Google se trata de la segunda actualización que no tuvo anuncio, simplemente fue lanzada? que tiene algunos beneficios para sus usuarios que es conveniente conocer.

  • Permite aumentar? optimizar el modelo de negocio de Google.
  • Usar este tipo de modificación permite tener una ventaja por encima? la competencia.
  • Mejorar enormemente la calidad del sitio web por lo que es posible tener mayor rendimiento en él.
  • Permite tener mejores resultados en los motores de búsqueda.
  • Ayuda? que todas las optimizaciones perduren por mucho más tiempo.

¿Qué empresas pueden usar los servicios del Actualización Fantasma de Google?

Siempre es recomendable que cuando se trate de sitios web, sean aprovechadas al máximo las herramientas que Google proporcionar? la optimización de la misma, aquellas empresas que tengan website? desean alcanzar la autoridad online que se está buscando. En el caso de phantom Google necesaria para posicionar los motores de búsqueda.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google