Adblocker

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Adblock se trata de una extensión propia de los navegadores que son más conocidos, tales como Mozilla Firefox, Google Chrome? Opera. Su utilización radica en el bloqueo de toda la publicidad? anuncios que se encuentran online? que para muchos usuarios resultan ser molestos, si deseas conocer más no dudes de leer hasta el final.

Funciones

Para lograr que el anuncio se bloquee, Adblock cuenta con diversos filtros que ayudan? bloquear todos los anuncios que surjan en una página. Así mismo te ayuda? sitiar anuncios de páginas específicas que visitas con frecuencia, además que tiene la capacidad de eliminar la opción de elementos de ocultación, quiere decir que puede esconder otros elementos en la página web que estás visitando.

Actualizaciones del Adblocker

Como toda herramienta online siempre está en constante actualización para ofrecer lo mejor? estar? la vanguardia de todos los elementos que hacen falta para gestionar de la mejor manera su trabajo, esto permite que siempre tenga nuevas formas de bloquear anuncios? otros elementos que resulten molestos en las páginas.

Ventajas? desventajas de su uso

Seguramente sabes que para casi todos los usuarios las ventanas emergentes con anuncios publicitarios resulta una molestia total, hasta el punto que crear rebote en la visita de una website, lo que es negativo para dicha página.

Debido? lo anterior el Adblock ayuda? bloquear de forma rápida todos los anuncios que puedan aparecer, logrando una navegación amigable? generando mayor tráfico en la misma.

La desventaja es que aquellas empresas que deseas darse? conocer online? que utilizan los anuncios como estrategias de marketing online, pueden verse realmente afectados en la utilización de esta herramienta.

En que beneficia el uso del Adblocker? tu página web

  • No resulta molesto, todo lo contrario ayuda? menguar las molestias de la aparición de los anuncio.
  • No debes preocuparte por la distorsión del contenido de tu página web ya que no lo afecta en nada.
  • Es una herramienta realmente eficiente que cumple? cabalidad su objetivo de bloquear los anuncios.
  • Siempre es adecuado para todas las páginas.

¿Qué empresas pueden usar los servicios Adblocker?

Como se han comentado Adblock se trata de una extensión? herramientas que es propia de los navegadores ya que es capaz de bloquear la exhibición de anuncios publicitarios. Son muchas las empresas de internet, entre las que se pueden nombrar Facebook? Google que hacen uso de este tipo de herramientas que les ayuda? conseguir mayor número de usuarios utilizando estos bloqueadores.

Lo anterior es importante porque permite proveerles? todos los usuarios tranquilidad mientras navegan en la página web, esto aumenta la estadía? la afluencia de usuarios.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google