Add-On

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

En principio debes tener claro que un Add-On se trata de un programa que se encarga de complementar el navegador que estás utilizando, los programas de los correos? incluso las aplicaciones del software? el hardware, muchos tienen funciones más básicas. Si deseas conocer toda la información sobre este novedoso tema, solo lee hasta el final.

Funciones

Lo primero que hay que mencionar es que la mayoría de los Add- On se encuentran en las aplicaciones, navegadores? en los juegos online. Descargar los Add-On es muy sencillo? está? solo unos clics. Su funcionalidad debe dividirse en dos categorías:

  • Extensiones: Suele agregar varias funciones en determinado programa ya existente. Para que lo tengas en cuenta se les conoce como las extensiones del navegador.
  • Individualización: En ocasiones puede ser utilizado como plantilla? personajes que son capaces de cambiar sus aspectos, incluso el diseño del propio navegador con ayuda de la adaptación óptica? con un interfaz gráfico que elige el usurario

Actualizaciones del Add-On

Todos los sistemas? herramientas online deben ser actualizadas de forma periódica para que siempre pueda tener el mejor funcionamiento, lo que ayuda? que puedas automatizar el proceso, sin embargo siempre se debe tener especial cuidado con los procesos para la automatización.

Muchas veces no es necesario mover un solo dedo porque las actualizaciones suelen llevarse? cabo por si solas, solo debes pulsar el botón configurar? notarás la rueda dentadas en la parte superior de la página? interfaz.

Ventajas? desventajas de su uso

Los Add On se trata de extensiones? elementos que pueden agregarse? muchos programas? incluso? las plataformas. En muchos casos como en las tiendas online pueden convertirse en plugins? un programa que es el mejor complemento de CMS? e-commerce.

Son importantes porque ayudan? complementar las funcionalidades de las tiendas online, así como agregar funcionalidades nuevas que permite el desarrollo del negocio.

En que beneficia el uso del Add-On? tu página web

  • Es ideal porque ayuda al negocio en obtener los resultados exitosos.
  • Se trata de un sistema totalmente integrado lo que genera mayor alcance para tu compañía.
  • Un Add On puedes utilizar cuando quieras para satisfacer las necesidades de tus clientes? de la empresa en sí, siempre tienen actualizaciones para evitar lo obsoleto.

¿Qué empresas pueden usar los servicios Add-On?

Las empresas como Google? Facebook tienen entre sus funciones esta extensión que permite personalizarlas según el gusto de los usuarios. También es factible su uso por las empresas e-commerse ya que pueden personalizar todo el contenido de su página web ofreciendo una interfaz atractivo para los usuarios que visitan la website.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google