Algoritmo Hummingbird

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Al hablar de Hummingbird Update (Actualización de Colibrí), hacemos referencia? una actualización añadida en el algoritmo de Google. Las posibilidades de uso del Hummingbird Update se encuentran en la comprensión por parte del motor de búsqueda de Google, de las consultas más complejas. El Hummingbird Update se trata de ofrecer los mejores resultados cuando el usuario realiza búsquedas por voz desde un dispositivo móvil.

Funciones del Hummingbird Update

Las funciones del Hummingbird Update son la captar la intención de búsqueda del usuario? ofrecer el contenido que mejor responda sus interrogantes. El Hummingbird Update es capaz de procesar consultas de conversación, co-citación, sinónimos? términos relacionados. Adicionalmente, el Hummingbird Update puede reconsiderar textos de anclaje, prestar más atención? la búsqueda universal? utilizar marcado de datos estructurados.

Actualizaciones del Hummingbird Update

Los algoritmos de Google han sido modificados? lo largo de los últimos años, para favorecer la experiencia de navegación de sus usuarios. Las actualizaciones del Hummingbird Update se remontan al año 2013, en que la empresa Google implementó el Hummingbird Update como base de su búsqueda. Realizar mejores interpretaciones de las búsquedas para aumentar la calidad de los resultados ofrecidos, es el objetivo del Hummingbird Update.

Ventajas? Desventajas del Hummingbird Update

Las ventajas del Hummingbird Update son en cuanto? favorecer en el ranking? las páginas que proporcionan contenido valioso? original. De esta manera se eliminan las webs que no aportan información relevante? los usuarios. Las desventajas del Hummingbird Update es que su amplitud de interpretación de búsquedas desfavorece? las webs que utilizan palabras claves exactas.

¿En qué beneficia el uso del Hummingbird Update? tu página web?

El Hummingbird Update fomenta el contenido de calidad en las páginas webs. ¿En qué beneficia el uso de un Hummingbird Update? tu página web? Al adaptar tu estrategia de palabras clave para consultas de voz, aprovechar los sinónimos, procurar la co-citación, reconsiderar tus textos de anclaje, atender? la búsqueda universal? utilizar el marcado de datos estructurados, serás favorecido en el ranking de resultados por el Hummingbird Update.

¿Qué empresas pueden usar el Hummingbird Update?

El Hummingbird Update favorece la posición de las webs en cuanto al SEO. ¿Qué empresas pueden usar el Hummingbird Update? Su uso se recomienda? todas las empresas que tienen presencia en la red? que desean mejorar la experiencia de navegación de sus usuarios en búsquedas por voz. Por supuesto, es importante tomar en cuenta las sugerencias de adaptación? este algoritmo para que el Hummingbird Update posicione tu página web? tu empresa favorablemente.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google