Análisis Multivariante

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Se conoce como Análisis Multivariante al análisis de datos? la explicación de relaciones entre las variables que puedan estar asociadas? estos. Las posibilidades de uso de Análisis Multivariante se dan cuando existen más de tres variables involucradas en datos estadísticos? su contexto no está definido. El Análisis Multivariante se efectúa mediante el uso de programas especialmente diseñados? adaptados? este fin.

Funciones del Análisis Multivariante

Las funciones del Análisis Multivariante son mostrar las relaciones? interacciones de varios elementos de una web, especialmente las afectan el tipo de conversión. El Análisis Multivariante controla las variables modificadas? los grandes volúmenes de datos en pruebas de usabilidad. Un Análisis Multivariante estudia datos de consumidores, control de calidad, optimización de procesos, estudios de mercado, aseguramiento de la calidad, la investigación? el desarrollo de productos.

Actualizaciones del Análisis Multivariante

Existen varios softwares para realizar Análisis Multivariante. Las actualizaciones del Análisis Multivariante nos remiten? la compañía AT Internet, que ha ofrecido una solución? las mayores empresas dedicadas al e-commerce en Europa. Ha desarrollado la función Análisis Multivariante que conjuntamente con su módulo de Analytics Suite? Data Explorer, permiten valorar las variables que afectan las conversiones de estas empresas, incrementando sus conversiones.

Ventajas? Desventajas del Análisis Multivariante

Las ventajas del Análisis Multivariante son la posibilidad de observar las variables de forma general? cuantificar sus relaciones. Comprobar la asociación entre variables mediante tabulaciones cruzadas. Introducción de otras variables para determinar la vinculación entre variables dependientes? independientes.

Las desventajas del Análisis Multivariante son su complejidad, requieren conocimientos específicos de alto nivel. Los programas son costosos? los resultados de los análisis no son de fácil interpretación.

¿En qué beneficia el uso del Análisis Multivariante? tu página web?

Mediante un Análisis Multivariante puedes probar la usabilidad de tu página web. ¿En qué beneficia el uso del Análisis Multivariante? tu página web? Las pruebas son seguras? no generan incidentes en los indicadores de rendimiento. El Análisis Multivariante favorece el incremento de tus ventas en más de un 2%. Aumenta la calidad de tus conversiones? productos agregados al carrito de compra de tus clientes.

¿Qué empresas pueden usar el Análisis Multivariante?

El Análisis Multivariante es un método complejo? costoso, pero su aplicación representa beneficios para las empresas. ¿Qué empresas pueden usar el Análisis Multivariante? Es un método especialmente diseñado para empresas dedicadas al comercio en línea. Se utiliza para medir la usabilidad, mejorar el proceso de adquisición de tus productos? incrementar las ventas. En el Análisis Multivariante se puede hacer análisis de regresión, de desviaciones? discriminante.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google