APP Indexing

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Google ha implementado muchas herramientas que benefician los resultados orgánicos de una página web, lo que ayuda? que tengas mayor autoridad? visibilidad. Es mucha la información que se debe conocer al respecto? aquí la conseguirás.

Función

APP indexing se trata de una técnica que emplea Google que es capaz de vincular la mayoría de las búsquedas orgánicas con ayuda de los enlaces profundos con un contenido determinado.

Google ordena? almacena sus datos en un índice de búsqueda de sitios web, además utiliza el contenido indexado para las aplicaciones de Google Play Store. Hasta los momentos esta novedosa APP solo puede ser proporcionada por Google? través de la instalación de sus aplicaciones en Smartphone? tablets.

Actualizaciones de App indexing

Como toda APP es importante las actualizaciones, no solo por permite aumentar su eficiencia sino que mantiene la atención de los usuarios con las nuevas funciones que se agregan.

Ventajas? desventajas de su uso

  • Incrementa considerablemente las instalaciones orgánicas en vista de la calidad? la mejora en la retención.
  • Permite que la visibilidad? través de los dispositivos móviles sean mucho más eficientes.
  • Optimiza CTR referente? la búsqueda Mobile.

En que beneficia el uso del App Indexing? tu página web

No cabe duda que en futuro la APP indexing tenga buenas posibilidades? impacte considerablemente en las tareas SEO, quiere decir que sería posible que Google tuviera funciones de búsqueda separadas en el contenido? en las aplicaciones que pueda ser adaptarlas? un índice que existe en los dispositivos que se están utilizando. Esto generará la necesidad de optimizar los motores de búsqueda para tener contenido en las aplicaciones. Es necesario que exista la similitud entre la versión del contenido móvil con la versión de escritorio.

También será posible utilizar toda las aquellas empresas? sitios que tengas sus aplicaciones propias. Google en reiteradas veces ha explicado los pasos que se deben efectuar para optimizar los sitos en directamente en ellos dispositivos móviles. En este caso, Google Adwords es ideal para la publicación en móviles, la cual puede ser vista con la indicación para un nuevo enfoque.

Ahora bien, algunos de los beneficios es que puede ayudar en aumentar la presencia de la aplicación, es decir en el posicionamiento de la misma que permita sobre salir entre la competencia.

¿Qué empresas pueden usar los servicios de App Indexing?

Son muchas las ventajas que puede aportar APP indexing? seguramente evolucionará tan rápido que podrás cumplir otras más, lo importante es familiarizarse rápidamente con la misma para que puedas conseguir el mayor aprovechamiento. Si estas decidido? crear aplicaciones móviles sobre tu empresa debes saber que esta App puede ayudarte mucho.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google