Atención al Cliente

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Se conoce como Atención al Cliente al servicio de contacto que ofrecen las tiendas online para aclarar las dudas de sus clientes en relación? productos, pedidos? devoluciones. Las posibilidades de uso de Atención al Cliente incluyen los servicios de minoristas? retailer online.? través del servicio de Atención al Cliente, las empresas ofrecen mayor información, ya sea proporcionada por empleados? por bots configurados para este fin.

Funciones de Atención al Cliente

El servicio de Atención al Cliente es tan relevante en el e-commerce como la calidad de los productos que se ofrecen. Las funciones de Atención al Cliente son facilitarles información de tracking, de paquetes perdidos, de devoluciones de paquetes. Preguntas sobre productos, proveedores, nuevas ofertas? ofertas complementarias, son atendidas en el servicio de Atención al Cliente.

Actualizaciones de Atención al Cliente

Los servicios de Atención al Cliente están siendo optimizados con frecuencia. Las actualizaciones de Atención al Cliente para este año 2020 son los softwares de asistencia en tiempo real? Live Chat, que permiten? los agentes ofrecer gestiones comerciales de forma personalizada. Los chatbots que ya son la herramienta más utilizada en este servicio. Optimización de la experiencia del usuario. Las tareas de atención al cliente se pueden hacer desde casa.

Ventajas? Desventajas de Atención al Cliente

Algunas ventajas de Atención al Cliente son la inmediatez al momento de responder las dudas de tus clientes. Favorece tus conversiones. Te mantiene en contacto directo con tus clientes. Mejoras la experiencia de navegación de tus usuarios.

Las desventajas de Atención al Cliente son la falta de trazabilidad de los datos de contacto. Puede traducirse en largos tiempos de espera en línea. Las criticas pueden ser tratadas de forma poco profesional en redes? páginas públicas de evaluación.

¿En qué beneficia el uso de Atención al Cliente? tu página web?

El servicio Atención al Cliente ejerce un papel fundamental en la oferta de valores añadidos? sus clientes? usuarios. ¿En qué beneficia el uso de Atención al Cliente? tu página web? Permite que puedas mantener contacto directo con tus clientes. Este servicio contribuye? convencer? tus usuarios de que tu página es la mejor alternativa para satisfacer sus requerimientos? ofrecerles mucho más de lo que esperan conseguir.

¿Qué empresas pueden usar Atención al Cliente?

La Atención al Cliente es un servicio que puede darte muchas ventajas frente? tus competidores. ¿Qué empresas pueden usar Atención al Cliente? Este servicio está pensado especialmente para las empresas dedicadas al comercio en línea, así como para las empresas prestadoras de servicios, en especial del área de telecomunicaciones, empresas aseguradoras, empresas bancarias? financieras.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google