Backlink

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Los Backlinks? como también se le conoce Enlaces permiten realizar estrategias para aumentar la importancia de una página web.? través de links? enlaces que sean capaz de apuntar desde otras páginas web hasta la tuya, conoce mucha más? continuación.

Funciones

Los Backlinks tienen funciones importantes porque se trata de los enlaces que pueden actuar como entradas? tu página web, lo que ayuda? conseguir el relevante objetivo que es aumentar la autoridad ante el ojo de Google.

A nivel estratégico, son muy valorados porque aportar mayor posicionamiento de tu página web, en vista que se trata de los tipos de enlaces que suelen ser más complejos para manipular. Sin duda, se trata de la parte más importante en el área de SEO off page.

Actualizaciones de enlaces

Tratándose de la complejidad que tienen? la relevancia que le aporta? la página web, no es extraño saber que siempre hay actualizaciones en su utilización, sin embargo no debes preocuparte de nada porque se efectúa por sí solo.

Ventajas? desventajas de su uso

  • Permite que la notoriedad se eleve, quiere decir que tu página web puede llegar? ser una de la más valorada entre los buscadores.
  • Permite que el tráfico de la web aumente gracias? los sitios web en que esta enlazado.
  • Permite la publicidad constante. Debes tener claro que un enlace es una publicidad que otra página web está haciendo, siempre deben tener la misma temática para que esta estrategia funcione.
  • Permite que optimizar las posiciones de las palabras claves de la página entre los motores de búsqueda, esto ayuda? tener más visibilidad.
  • Es posible mejorar el branding como marca, lo que es fundamental porque se está hablando en diferentes blogs? website.

¿Y las desventajas?

  • Tiene un porcentaje bastante elevado, por lo que puede hacer que Google Penguin cree que los enlaces no son naturales.
  • Puede que no trasmita la autoridad que se está buscando.

En que benefician los enlaces? tu página web

  • Disfrutarás de usuarios felices así que recibirás backling.
  • Aumenta las visitas orgánicas, así como el aumento en los motores de búsqueda.
  • Los clientes que han sido satisfechos con el contenido que has proporcionado, lo compartirán? volverán? tu website.
  • Permite la publicidad frecuente sin pagar nada, solo promoviendo los enlaces en otras páginas que tengan más autoridad que la tuya-

¿Qué empresas pueden usar los servicios de enlaces?

Los enlaces suelen ser una estrategia que está siendo muy utilizada para posicionar una página mientras haces uso de la notoriedad de otra. Sin embargo es importante saber utilizarlo porque de no ser así puedes tener los efectos contrarios. El contenido de calidad es imprescindible, así junto con los enlaces podrás alcanzar los objetivos deseados.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google