BackRub

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Backrub se trató de un motor de búsqueda que entró en funcionamiento en 1.990, se le considera como uno de los predecesores de Google por lo que su desarrollador fue Larry Page. Es mucha la información que debe conocerse sobre este tema.

Funciones

Las funciones de este motor de búsqueda comenzaron? utilizarse en 1996. Era un proyecto de investigación por Larry page quien quería lazar un buscador que fuera lo suficientemente grande como para que todos los usuarios pudieron posicionar sus páginas? través de él. Sin embargo, para llegar? tal punto era necesario el análisis de las estructuras de los enlaces de muchos gráficos, lo que dieron como resultado el algoritmo de PageRank.

Actualizaciones del BackRub

Al momento en que Backrunb inicia el porceso de indexar en las website, el índice tuvo un crecimiento muy rápido. En 1.996 ya había indexado más de 75 millones de páginas, las cuales toda juntas tenían una memoria de más de 207 GB. Esto se traduce en que fueron más de 30 millones de páginas con extensión HTML.

En él años de 1998 nació Google Inc.? para este momento, ya Backrub logró indexar 25 millones de páginas. Se decidió cambiar el nombre de Backrub? Google.

Ventajas? desventajas de su uso

Con la incursión del motor de búsqueda Backrub se dieron las bases para la optimización de los motores de búsqueda tal? como se conoce hoy en día. Durante mucho tiempo, lo referente? la construcción de los enlaces fueron elementos básicos en el área SEO, lo que ayudaría? optimizar la calificación.

En que beneficia del BackRub? tu página web

Backrub le dio paso? uno de los buscadores más importantes del mundo online, en el cual no solo es posible visualizar cualquier tipo de contenido sino que permite la optimización de ventas? tráfico orgánico, quiere decir que sus beneficios son tan elevado que cuesta enumerarlo.

  • Permite aumentar el posicionamiento de páginas web según su contenido? su calidad.
  • Ayuda que las empresas e-commerce puedan aumentar sus ganancias logrando mayor visibilidad en sus motores de búsquedas.
  • Proporcionar todo tipo de información, así como la navegación de millones de usuarios diariamente

¿Qué empresas pueden usar los servicios de BackRub?

No hay límites para la utilización de este buscador que actualmente se le conoce como Google, por lo que es importante que sepas aprovechar todas sus ventajas, así que vale la pena que sepas todas sus funciones para adaptarlas? tu página web.

Cabe destacar que su crecimiento ha sido tan elevado que puede decirse que empresa que no se encuentre entre sus motores de búsqueda, simplemente no existe. Esta es una afirmación que permite tener idea de cuán importante es posicionarse en Google.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google