Bad Neighbourhood

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

El Bad Neighborhood también conocido como mal vecindario? malos vecinos, hace alusión? un vecindario pobre que está ubicado en un sitio web. La web está ubicada en un sitio donde termina violando las directrices de los motores de búsqueda, por lo cual puede ser penalizado. Si quieres saber más sobre el tema estás en el lugar correcto.

Cuando se habla sobre estar en un sitio quiere decir que los enlaces directos de una página destino pueden redireccionar? tu sitio web. En ocasiones se han impuesto penalizaciones cuando se trata de la manipulación no autorizada, conocidos con términos Keyword stuffing, camuflaje, linkbuilding? otros más.

Funciones

En los casos de los enlaces que son mal dirigidos hacia una página web? aquellos enlaces que salientes que están dirigidos? un sitio que está repleto de link malos, se considera que la website está en bad neighbourhood lo que podría repercutir en la confianza de Google. Los enlaces de baja calidad son aquellos que violan las directrices de los motores de búsqueda de Google.

Para ser más específicos, algunas técnicas como cloaking, enlaces pagados, palabras claves de relleno? incluso el spamming son notables indicadores de que existen violaciones sobre las directrices.

En muchos casos, los sitios web que han sido pirateados, también es considerado por Google como un bad naighhourhood, en vista que los hackers suelen utilizar muchos enlaces que están fuera del contenido, quiere decir que son de muy mala calidad.

Actualizaciones del Bad Neighbourhood

Bad Neighbourhood puede que tenga muchas actualizaciones pero las herramientas que utiliza Google para detectarlas son mucho más avanzadas.

Ventajas? desventajas de su uso

Si quieres que tu página web tenga la suficiente confianza de Google para que permita el posicionamiento web es importante que te asegures que los enlaces? link que vayas? compartir sean de calidad, quiere decir que cumpla con las directrices de webmasters, así mismo debes asegurarte que tu website cumpla con ellas.

No importa si se trata de un enlace saliente? entrante, lo que importa es que si tiene alguna conexión con bad neighbourhood siempre alcanzará la mala confianza de los buscadores más importantes? nivel online. Aquellos sitios web que tengan conexión con esta práctica pueden quedar excluidos entre los motores de búsquedas por penalización.

En que beneficia el Bad Neighbourhood? tu página web

La utilización de enlaces siempre ha sido una práctica SEO que permite aumentar la popularidad de la página? ayudar? adquirir mayor notoriedad online, sin embargo el bad neighbourhood hace todo lo contrario, puedes perder popularidad por los enlaces de baja calidad, así que no tienen ningún beneficio para tu página web.

¿Qué empresa puede usar el servicio de Bad Neighbourhood?

Debes evitar incurrir en el bad neighbourhood porque podría ser perjudicial para tu página web, si quieres emplear la práctica de enlaces debes asegurarte que todos los que compartes sigan las directrices que Google como buscador reconocido impone, además que el sitio web destino también las cumpla.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google