Baidu

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Hablar de Baidu es hablar de un buscador análogo? Google, con la salvedad de que es asiático. Las posibilidades de uso de Baidu superan la búsqueda de webs? través de la introducción de términos clave. Baidu ofrece servicios como consulta de mapas, acceder? redes sociales, utilizar un navegador especial. Tiene un apartado de preguntas? respuestas, una biblioteca, una enciclopedia? una plataforma de almacenamiento en la nube.

Funciones de Baidu

Algunas funciones de Baidu son, por un lado, que los usuarios puedan acceder? páginas web donde pueden consultar contenidos relacionados con sus búsquedas. Por otro lado, Baidu ayuda? complementar su interacción con más funciones añadidas.

Actualizaciones de Baidu

A pesar de ser un buscador de origen asiático, Baidu se ha logrado posicionar en otros lugares del mundo, especialmente en países en vías de desarrollo. Por supuesto, siendo un buscador que contiene datos sobre más de 740 millones de páginas web, las actualizaciones de Baidu se perciben en la forma de productos complementarios. Además de los que ya hemos mencionado, Baidu ha implementado el uso de los Doodle para celebrar eventos del calendario global? del calendario asiático.

Ventajas? Desventajas de Baidu

Cuentan como ventajas de Baidu las opciones de mapas, foro, enciclopedia? la posibilidad de almacenar datos en la nube. En Baidu también se premian los contenidos de calidad, con buena redacción? originalidad, respetuoso de las normas SEO, mediante si posicionamiento en los primeros lugares de resultados.

Una desventaja del Baidu es que la mayoría de los usuarios de internet no conocen sus bondades,? pesar de ser el cuarto buscador más visitado del mundo.

¿En qué beneficia el uso del Baidu? tu página web?

Las normativas SEO en Baidu están ligadas al tipo de contenido? otras normas dictadas por sus algoritmos? restricciones. ¿En qué beneficia el uso de Baidu? tu página web? El buscador Baidu es utilizado hoy en día por empresas que operan en China? que tienen planificado hacerlo. Ese es el primer lugar que debe ser tomado en cuenta para implementar estrategias de posicionamiento SEO.

Sin embargo, se recomienda alojar tu web en un servidor? dominio local, traducir el sitio web al chino, respetar la censura que el gobierno de este país hace? los contenidos. Otra sugerencia es afinar al máximo la Web Performance Optimization. De esta forma, Baidu premiará tu ética con un mejor posicionamiento web.

¿Qué empresas pueden usar el Baidu?

¿Qué empresas pueden usar Baidu? Si deseas incursionar con tu negocio web en el mercado asiático, Baidu es tu mejor opción de posicionamiento web. Principalmente debes conocerlo? interactuar con el buscador, así verás las herramientas que te ofrece para lanzar tus campañas de marketing? este especial mercado.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google