Bing

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

El desarrollo de nuevos navegadores que salieron? partir de Internet Explorer, trajo consigo la creación de Bing. Las posibilidades de uso de Bing están orientadas? ofrecer muchas nuevas características? una imagen mejorada? una mayor porción del mercado, en comparación con su predecesor, Live Search. Además, Bing proporciona muchas otras opciones? los usuarios con herramientas para webmasters de Google Bing.

Funciones de Bing

Algunas funciones de Bing han sido mejoradas, como es el caso de la búsqueda de fotos. Al seleccionar una imagen mueves el ratón sobre ella? verás una vista previa del documento de Bing que muestra una versión ampliada de la imagen? datos como el tamaño? la fuente. Si se trata de videos, Bing te permite organizar los resultados de búsqueda por tamaño, color? diseño. Bing te permite realizar compras por internet, conjuntamente con Ciao!

Bing forma parte de la gama de soluciones que ofrece Microsoft Advertising? fin de garantizar que los mensajes de los anunciantes logren llegar al consumidor en diferentes puntos de influencia de la red.

Actualizaciones de Bing

El Bing logró tener un crecimiento en Europa, generado por el lanzamiento de tablets Windows? y contando con la colaboración de Facebook. Las actualizaciones de Bing se han enfocado en incrementar su crecimiento? superar? sus competidores. Por ello, en el año 2014 su cuota de mercado subió? casi un 20 por ciento en los Estados Unidos, superando? su competidor Yahoo.

Ventajas? Desventajas de Bing

Las ventajas de Bing radican en que ofrece resultados más rápidos, muestra una fotografía de fondo aleatoria, el filtro de contenido adulto se filtra por defecto, incluye búsqueda de imágenes, videos? noticias. Bing tiene su propio traductor, su ayuda es muy completa? tiene historial de búsquedas.

Como desventajas de Bing tenemos que el filtro de imágenes para adultos no es completamente efectivo, no siempre ofrece resultados acertados, la integración de resultados multimedia es mejorable.

¿En qué beneficia el uso del Bing? tu página web?

Es cierto que Bing ha implementado mejoras en función de su crecimiento? de ofrecer una mejor experiencia de navegación para sus clientes. ¿En qué beneficia el uso de Bing? tu página web? Este navegador mejora tu ROI, aumenta tu credibilidad, conduce tráfico de calidad? tu página web. Las mediciones de tu web se dan en números reales? la promoción de las empresas se realiza continuamente. Hace que tu estrategia de marketing digital sea más fuerte.

¿Qué empresas pueden usar Bing?

Bing es el buscador de Microsoft por excelencia. ¿Qué empresas pueden usar Bing? Las empresas cuyo público objetivo es usuario de Microsoft, Apple, Alexa? Amazon. También resulta positivo para las empresas que tienen destinado un monto mensual para su presupuesto de publicidad delimitado.? las que trabajan con Adwords, Bing les permite migrar el contenido de sus campañas con mucha facilidad.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google