Black Hat SEO

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Entendemos por Black Hat SEO (Search Engine Optimization? Optimización de Motores de Búsqueda), al conjunto de acciones poco éticas? contradictorias de las normativas de Google, que se utilizan para mejorar el posicionamiento web. Las posibilidades de uso del Black Hat SEO nos remiten? prácticas como Cloaking, Spining, Spam en foros? comentarios de blogs? Keyword Stuffing. Su mal uso es penalizado por Google.

 

Funciones del Black Hat SEO

Algunas funciones del Black Hat SEO son las de manipular el contenido web para elevar su posicionamiento en los resultados de los motores de búsqueda. Esta mejora tiene poco tiempo de vida, porque los enlaces son de baja calidad, pueden tener contenido duplicado? afectar el SEO positivo de la web. Es decir, la página tendrá buen posicionamiento los primeros días, luego su posicionamiento variará hasta que los efectos negativos aparezcan? largo plazo.

 

Actualizaciones del Black Hat SEO

Ya hemos mencionado los aspectos negativos del Black Hat SEO para tu web. La manera más segura de posicionar tu web es garantizar las actualizaciones del Black Hat SEO. Es decir, velar porque no haya técnicas de posicionamiento negativo en tu página. Al realizar actualizaciones de SEO constantemente, Google valorará el esfuerzo que haces por tu web? será más difícil que el motor de búsqueda se confunda ante plagios? otros ataques.

Ventajas? Desventajas del Black Hat SEO

Aunque se considera negativo, encontramos algunas ventajas del Black Hat SEO. En primer lugar, está la velocidad de posicionamiento gracias? las técnicas agresivas que no realizan otras empresas. Luego, tenemos todas las ventajas que se obtienen de dicho posicionamiento.

Una desventaja del Black Hat SEO es que todos los beneficios? posicionamiento que se obtienen son? corto plazo. En cuanto los motores de búsqueda se percaten de estas acciones en tu web, serás penalizado. En caso de reincidencia, pueden desindexar tu página web.

¿En qué beneficia el uso del Black Hat SEO? tu página web?

El uso del Black Hat SEO no se limita? la mejora de posicionamiento web. ¿En qué beneficia el uso del Black Hat SEO? tu página web? Conociendo ciertas técnicas de Black Hat SEO, puedes detectar si tu competencia realiza malas prácticas? ayudar? mejorar el posicionamiento de tu web en el ranking. En este punto, la participación de las empresas es fundamental cuando Google no logra detectar el contenido fraudulento.

¿Qué empresas pueden usar el Black Hat SEO?

Algunas empresas utilizan técnicas de Black Hat SEO en la creación de páginas automatizadas para atacar gran cantidad de long tails. ¿Qué empresas pueden usar el Black Hat SEO? Un ejemplo es la web Coordenadasgps.info, que se creó en pocas horas? cuenta con más de 30 mil páginas que poco? poco va indexando. Esta técnica es favorable para lograr leads en ciertos nichos? base de long tails.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google