Blogger

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Las posibilidades de uso de Blogger es que es un servicio que fue creado por Pyra Labs? adquirido por Google en el año 2003. Sin más que decir, esto en simples palabra es como si proporcionaran un espacio en la red de manera gratuita, si eres especialista? apasionado para crear contenido. El usuario de Blogger no debe ser un especialista, programador? ingeniero. Esta herramienta puede ser de tu interés? fácilmente aprovechable.

Funciones

Las funciones de Blogger son importante para el uso de esta herramienta, puesto que permite realizar publicaciones en dominios personalizados, adicionar imágenes, publicaciones? través de correo electrónicos, entre otros. Blogger también da la opción? usuarios de bajo nivel? que no sean especialista en el tema, de poder usar esta herramienta de manera sencilla? fácil, de tal forma que esta permita usarla de manera natural.

Actualizaciones de Blogger

En la actualidad Blogger ofrece un gran abanico de opciones? que permiten? los usuarios? especialista en el área hacer su trabajo de manera rápida? elegante.

Ventajas? desventajas de su uso

Aquí podrás ver algunas ventajas? desventajas del uso de Blogger.

Ventajas

  1. Pueden ser usadas para adiciones de imágenes, publicaciones mediante correos electrónicos, publicaciones? través de móviles, archivos robots.txt personalizados, puedes colocar acceso público? restringido? tu blog.
  2. Plantillas para los dispositivos móviles, puedes integrar? o? más administradores.
  3. Es una plataforma gratuita.

Desventajas

  1. Números de publicaciones en tu blog tiene un límite.
  2. El tamaño de las imágenes debe tenerse en consideración si es usada para ser vista mediante teléfonos móviles inteligentes.
  3. La descripción de los blogs es limitada? una cierta cantidad de caracteres? sin poder utilizar código HTML.

En que beneficia el uso del Blogger? tu página web

Es importante saber comprender Blogger porque si es usada de forma negativa puede causar una imagen en el uso de la página web. Dicho esto, en el aspecto positivo se puede usar Blogger de tal manera que esta incorpore más dinámica? la página web. Cuenta con diversas opciones que son muy dinámicas para la interacción del usuario.

¿Qué empresas pueden usar los servicios Blogger?

En el uso de Blogger para las empresas, tiene que ser considerado si es una práctica que es relevante para la empresa. Tendrás que considerar los aspectos que Blogger ofrece de carácter positivo? los aspectos negativos que esta puede darte? así centrarte en la implementación correcta para poder generar más tráfico en los motores de búsqueda de Google? aumentar tus visitas.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google