Breadcrumb

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Al hablar de Breadcrumb (Navegación de miga de pan), nos referimos? una navegación secundaria dentro de una web. Las posibilidades de uso de Breadcrumb van relacionadas? ofrecer? los usuarios de tu web, la opción de volver rápidamente? la página principal, mediante enlaces internos. Los enlaces de Breadcrumb se suelen colocar en la parte superior de la web? su diseño es discreto. Es importante que el enlace Breadcrumb se coloque en todas las páginas? subpáginas.

Funciones de las Breadcrumb

Algunas funciones las Breadcrumb son especialmente para webs muy grandes? de estructura jerárquica compleja. Con el uso de Breadcrumbs le facilitas al usuario recorrer todas las áreas de interés de tu página sin mayores complicaciones? la posibilidad de volver al inicio en un instante. Entonces, se podría decir que una Breadcrumb funciona como ayuda secundaria sin reemplazar al menú ni? la navegación.

Actualizaciones de las Breadcrumb

El Breadcrumb se distingue en facilitar el recorrido rápido dentro de tu web para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Dentro de las actualizaciones de las Breadcrumb encontramos el Breadcrumb NavXT, que resulta ser un excelente complemento de WordPress. El Breadrumb NavXT es la versión avanzada de Breadcrumb Navigation XT. Se caracteriza por ser altamente personalizable? es completamente gratuito.

Ventajas? Desventajas de las Breadcrumb

Las ventajas de las Breadcrumb son la capacidad de mejorar la experiencia de navegación del usuario, reducción de la tasa de rebotes, favorecimiento del SEO, mayor visibilidad en los motores de búsqueda. Aumenta el control de navegación por los usuarios? sus costes de implementación son bajos.

Algunas desventajas de las Breadcrumb son el desorden? la mala jerarquización de las URLs asociadas? varias categorías. Se puede duplicar la navegación principal. Algunos sites no requieren del uso de breadcrumbs.

¿En qué beneficia el uso de Breadcrumb? tu página web?

Las Breadcrumb son enlaces pequeños? de gran funcionalidad. ¿En qué beneficia el uso de Breadcrumb? tu página web? Google tiene mucha afinidad por las Breadcrumbs. Su uso ayudará? que tus usuarios web acedan más rápido? fácil? las páginas? publicaciones deseadas. Las Breadcrumbs también son relevantes en la optimización de motores de búsqueda. Se pueden integrar con plugins, PHP? JavaScript, sistemas de gestión de contenidos? HTML.

¿Qué empresas pueden usar Breadcrumb?

Algunas empresas utilizan Breadcrumb para el mejor posicionamiento SEO. ¿Qué empresas pueden usar Breadcrumb? Todas las empresas que cuenten? aspiren contar con una web grande? muy bien estructurada pueden hacer uso de las Breadcrumbs. Por ejemplo, una agencia de marketing digital con una web amplia, coloca una estructura de acceso sencilla para que el usuario sepa dónde se encuentra? cómo volver en el recorrido web.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google