Búsqueda Móvil

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

El objetivo principal de la Búsqueda Móvil, es la búsqueda de información mediante dispositivos móviles como teléfonos? Tablet, usando el navegador de estos dispositivos. También existen aplicaciones que integran búsquedas más específicas.

Funciones

Las funciones de Búsqueda Móvil son, incorporar geo localización mediante la IP del teléfono? los datos GPS del dispositivo. Esto es ventajoso ya que mediante esta información los motores de búsqueda se actualizan de manera automática para generar mejores resultados al usuario.

También incorpora las tendencias? previas búsquedas personalizadas de cada usuario en particular. Esto en palabras simples es para ayudar al usuario? encontrar de forma más rápida algunos sitios favoritos.

Actualizaciones de Búsqueda Móvil

En la actualidad la Búsqueda Móvil es una herramienta muy útil? versátil en el sentido que esta nos ayuda? buscar información en un dispositivo que con facilidad está con nosotros la mayor parte del día. También incorpora herramientas que pueden ser usadas para el SEO? otras funciones importantes como filtrar búsqueda mediante la geo localización del usuario? sus preferencia previas.

Ventajas? desventajas de su uso

Aquí le presentamos algunas ventajas? desventajas del uso de Búsqueda Móvil

Ventajas

  1. Los resultados de los usuarios se actualizan de forma automática mediante su geo localización? preferencias personales.
  2. Por lo general esta aplicación de búsqueda es controlada por una aplicación.
  3. Las opciones de búsqueda por lo usual se combina con otras aplicaciones locales permitiéndole al usuario tener una amplia gama de opciones que pueden ser personalizadas? su conveniencia.
  4. Se pueden realizar campañas relacionadas con el SEO para mejor posicionamiento en las búsquedas de la información del usuario.

Desventajas

  1. Se necesita una buena conexión? internet para poder realizar búsqueda de forma satisfactoria.

En qué beneficia el uso del Búsqueda Móvil tu página web

Dentro de esta opción es importante ya que gracias al uso de la Búsqueda Móvil mediante un dispositivo móvil podemos usar banners para realizar publicidad de forma elegante que este no sature con contenido el teléfono ya que es un espacio pequeño? puede que al usuario le moleste.

Por lo general podemos hacer el uso de esta herramienta mediante la búsqueda que realiza el cliente de forma tal que si coloca una palabra clave esta sea dirigida? la publicidad de nuestra pagina web.

¿Qué empresas pueden usar los servicios Búsqueda Móvil?

Es importante utilizar esta herramienta porque podemos hacer búsquedas móviles especializadas? nuestra empresa. Esto puede considerarse como un canal de venta de ciertos productos? el usuario puede navegar en nuestro catálogo de productos para así poder escoger el que más se adapte? él? sea de su escogencia.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google