Card Sorting

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Se conoce por Card Sorting? una técnica utilizada al diseñar la experiencia de los usuarios para evaluar la estructura de la información de una página web. Las posibilidades de uso de Card Sorting son? través de grupos presenciales? softwares que facilitan la aplicación de esta prueba. El Card Sorting es un método económico, rápido? confiable que toma en consideración la usabilidad que se espera dar? una web.

Funciones del Card Sorting

Las funciones del Card Sorting son la obtención de datos en base al criterio de los usuarios de una página web, para elaborar su estructura? mejorar la clasificación de su contenido. El sistema de Card Sorting fomenta la interacción de la audiencia permitiéndole cooperar en la optimización de la web. El Card Sorting se ha clasificado en abierto, cerrado? mixto,? se aplica al menos? 15 personas

Actualizaciones del Card Sorting

Para efectuar actualizaciones del Card Sorting es necesario decidir si llevará? cabo una sesión moderada? no moderada. El investigador del Card Sorting tiene la opción de clasificar sus tarjetas en papel? digitales. Si lo hace en papel, los resultados deberán ser gestionados manualmente, mientras que en digital requiere un software de prueba de usuario. El Card Sorting cuenta con algunos softwares gratuitos como Trello para clasificar de las tarjetas.

Ventajas? Desventajas del Card Sorting

Las ventajas del Card Sorting se aprecian en la rapidez de aplicación del método. Es simple? de fácil ejecución. Cuenta con buenas bases? se centra principalmente en el usuario. Se pueden utilizar softwares gratuitos para su gestión en digital. Las desventajas del Card Sorting son la variedad? ambigüedad de los resultados. Capta características superficiales. Es difícil de aplicar en webs muy grandes.

¿En qué beneficia el uso del Card Sorting? tu página web?

Los webmasters utilizan el Card Sorting para comprender la navegación de los usuarios de una web. ¿En qué beneficia el uso del Card Sorting? tu página web? El programador podrá estructurar su página de inicio de la forma más atractiva? funcional para sus usuarios. El Card Sorting influye en la determinación del contenido que se colocará? el nombre que se dará? los elementos del menú. Esto afecta positivamente el tráfico al mejorar la experiencia de navegación de tus usuarios.

¿Qué empresas pueden usar el Card Sorting?

Con el Card Sorting se busca mejorar el diseño? usabilidad de una web. ¿Qué empresas pueden usar el Card Sorting? Este procedimiento puede utilizarse en el diseño web de cualquier tipo de empresa? organización. Su contribución en cuanto? la construcción, estructuración? etiquetado del contenido es sumamente positiva.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google