Clickbaiting

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Clickbaiting se puede decir que es denominada en internet? aquellos contenidos web que tienen las características? el objetivo de captar la atención? animar? los usuarios? hacer clic en ellos. Su traducción en español puede ser dicho: ciber anzuelo, entre otras.

Funciones

La función principal del ClickBaiting es que trata? toda costa de que realices clic sobre el contenido? la página web. De manera vulgar, esto es un anzuelo el cual busca que hagas clic en el titular? atraer visitas.

Actualizaciones de Clickbaiting

En la actualidad el Clickbaiting es una práctica que se usa de manera diaria. El uso que le de la persona podrá ser de forma positiva? negativa, dependerá de la situación. Pero es una herramienta que incorpora técnicas de SEO lo cual es beneficioso para que se tome esta aplicación en práctica.

Ventajas? desventajas de su uso

Aquí podrás ver algunas ventajas? desventajas del uso de Clickbaiting

Ventajas

  1. Genera más visitas, lo cual es importante para aumentar el tráfico? tu página web.
  2. Puede ser utilizado para videos? imágenes graciosas.
  3. Su utilidad puede ser usada en cualquier contenido.
  4. Se debe tener sentido común? la hora de entrar en su sitio que no parezca seguro desde tu punto de vista.

Desventajas

  1. Puede generar contenido de mala calidad? falso, si esta técnica es llevada al extremo.
  2. El peligro de esta herramienta es que por lo general aceptas condiciones? luego estas suelen tomar el control de las redes sociales? hacer Spam? tus amigos.

En que beneficia el uso del Clickbaiting? tu página web

El uso de Clickbaiting beneficia tu página web al redirigir el tráfico hacia tu página principal, utilizando una serie de anuncios que tienen como finalidad que? toda costa hagas clic. Pero se debe saber utilizar esta herramienta, puesto que puede ser contraproducente para el sitio web? hacerte perder tráfico? bajar posiciones en los motores de búsqueda de Google.

¿Qué empresas pueden usar los servicios Clickbaiting?

El uso del Clickbaiting en el entorno de la empresa es importante porque mediante el uso de esta aplicación se pueden incorporar videos? imágenes que se sean de utilidad para los usuarios.

Así puede ver los productos que ofreces? servicios de manera que le aparezcan en formatos de publicidad. Pero es importante que cuando estés realizando esta práctica le des seguridad? los usuarios porque en algunas ocasiones esta aplicación puede generar la invasión de privacidad en el uso de las redes sociales y, por tanto, generar mensajes tipo Spam.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google