Cliente Web

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Se denomina Cliente Web? un software? ordenador que accede? un servidor? recupera servicios especiales? datos de él. Las posibilidades de uso de Cliente nos remiten? navegadores web? clientes de correo electrónico. Estos estandarizan las solicitudes, luego las transmiten al servidor? procesan los datos obtenidos,? fin de que se puedan visualizar en una pantalla. Los clientes ricos realizan sus tareas localmente? los clientes livianos realizan todas las tareas en el servidor.

Funciones del Cliente

Las funciones del Cliente están relacionadas? que el Cliente es el que permite la comunicación entre el hardware? los servidores. Es decir, el Cliente envía una petición? uno? a varios servidores, recibe datos, los interpreta? luego los envía de forma legible al usuario. Para que esto suceda, el Cliente debe utilizar un protocolo específico de comunicación con el servidor. Los datos se pueden almacenar en Caché? en las cookies.

Actualizaciones del Cliente

El origen de los clientes se remonta? los años sesenta, cuando se utilizaba el protocolo Telnet. Las actualizaciones del Cliente nos permiten utilizar? día de hoy, clientes como los sistemas operativos, navegadores web, clientes de correo electrónico? MMPORG (software de juegos de rol online). También se pueden utilizar clientes ligeros, clientes DNS, aplicaciones basadas en la web? clientes VPN.

Ventajas? Desventajas del uso de Clientes

Dentro de las ventajas del uso de Clientes tenemos, simplificar la integración entre diferentes sistemas? compartir información. El uso de interfaz favorece la interacción con el usuario. Su estructura modular facilita la integración de nuevas tecnologías.

Las desventajas del uso de Clientes son el requerimiento de habilidades para su reparación, la posibilidad de daños físicos, ataques de malware? amenazas debido? los protocolos de seguridad. También representan un costo elevado para su adquisición, reparación? mantenimiento.

¿En qué beneficia el uso de Cliente? tu página web?

Un requisito fundamental en la programación de páginas web es que sean probadas con diferentes clientes? navegadores. Esto con el fin de que no presente fallas? deficiencias que afecten su usabilidad? el número de conversiones. ¿En qué beneficia el uso de Cliente? tu página web? Tu posicionamiento web? el número de conversiones se verá favorecida, siempre que tu web esté optimizada en cuanto? los respectivos clientes? la prueba de visualización en los navegadores.

¿Qué empresas pueden usar Cliente?

Mediante la utilización de un modelo Cliente? Servidor, las empresas permiten que cada sector esté conectado? interactúe desde su área. ¿Qué empresas pueden usar el Cliente? Las empresas que cuentan con personal dentro de un mismo sector, pueden usar Clientes, al igual que muchos tipos de empresas. No hay que pasar por alto que se trata de navegadores, Protocolo FTP, SSH, juegos online, sistema DNS? servidores de correo electrónico.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google