Cloud Computing

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Se entiende por Cloud Computing, al tipo de tecnología en la que se subcontratan? un sistema externo los componentes de hardware? software. Las posibilidades de uso del Cloud Computing se orientan? acceder, editar? compartir datos sobre los recursos que componen la nube. Estas acciones se pueden realizar en nubes públicas, nubes privadas? nubes híbridas. Las nubes disponen de programas que pueden ser utilizados por sus usuarios sin necesidad de instalación.

Funciones del Cloud Computing

Las funciones del Cloud Computing van desde el procesamiento de documentos, aplicaciones de bases de datos, tareas de seguridad? correos electrónicos. Combina una variedad de servicios como bases de datos físicas, comunicación? software de aplicación, de manera centralizada par que sean utilizados localmente. Los recursos virtuales del Cloud Computing no están vinculados? una infraestructura única, sino que pueden ser subcontratados desde cualquier lugar.

Actualizaciones del Cloud Computing

Constantemente se pueden apreciar las actualizaciones del Cloud Computing. Los proveedores de servicios combinan los métodos de marketing de sus ofertas de Cloud Computing (Saas, Paas, Iaas). Con ello se busca favorecer las ventas directas? través de sus equipos? las ventas indirectas? través de especificadores, integradores? ecosistemas. Se estima que para este año 2020, el mercado del Cloud Computing supere los 400 millardos de dólares.

Ventajas? Desventajas de uso del Cloud Computing

Dentro de las ventajas de uso del Cloud Computing se encuentran sus bajos costes. Cuenta con una estricta política de seguridad,? necesitas tener gran capacidad de almacenamiento, la información se transmite en tiempo real.

Algunas desventajas de uso del Cloud Computing son la necesidad de conexión permanente? internet de alta velocidad. Puede ser lento,? pesar de tener una conexión rápida. Algunos datos almacenados pueden no estar seguros.

¿En qué beneficia el uso del Cloud Computing? tu página web?

En las normas SEO, la información de la ubicación del servidor? la dirección IP son muy importantes para los buscadores. ¿En qué beneficia el uso de la Cloud Computing? tu página web? Los motores de búsqueda están teniendo en cuenta que los datos están en una nube? no en un servidor. Adicionalmente, el Cloud Computing puede aumentar la velocidad de la página para que los usuarios logren acceder rápidamente. Estos elementos favorecen el posicionamiento de tu página web.

¿Qué empresas pueden usar el Cloud Computing?

La existencia de empresas que funcionan? distancia ha tenido mucho auge los últimos años, gracias al Cloud Computing. ¿Qué empresas pueden usar el Cloud Computing? No hay límites para las empresas que deseen usar los servicios del Cloud Computing. Además de servicios de almacenamiento? gestión de documentos, el Cloud Computing ofrece facturación, presupuestos, creación de plantillas.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google