Código Estado 400

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Al momento en que los usuarios utilizan la página web puede que surjan algunos errores que deben ser atendidos rápidamente, uno de ellos se le conoce como el Código Estado 400. Si quieres conocer todo lo referente? este tema, solo tienes que seguir leyendo este artículo donde obtendrás toda la información necesaria

Funciones

Un código de estado 400 como también se le conoce 4XX tiene la función de hacer una llamado de atención en lo que se refiere? las peticiones de los clientes. Para identificar cual es el acceso defectuoso de la manera que sea más precisa? más sencilla posible. En otras palabras, al momento de una petición fallida aparecerá el código 4xx.

Actualizaciones del Código Estado 400

Los errores del Código Estado 400 han tenido actualizaciones por lo que otros códigos han surgido,? continuación algunos de ellos:

  • 400: Son asociados al código de estado que indica que hay una solicitud considerada como defectuosa.
  • 401 unauthorized: Se trata de un código que se produce en el inicio de la sesión. Se trata de un acceso no autorizado.
  • 402 payment required: Un código que aún no está en uso, pero que en su tiempo indicará que debes pagar para poder visualizar el contenido.
  • 403 forbidden: Un código que niega totalmente el acceso aun cuando se haya iniciado sesión.
  • 404 not found: Quizás se trata de uno de los códigos más utilizados? que quiere decir que el sitio al que intentas acceder ya no existe? su enlace está muerto.

Ventajas? desventajas de uso

El código de Estado 400 tiene la ventaja de señalar cuando algo no está bien, sobre todo cuando los usuarios emiten algunos movimientos fallidos.

Muchas veces este tipo de código puede surgir por alguna configuración en el navegador web. Por lo que es importante que el usuario compruebe porque emite los errores.

En que beneficia el uso del contenido en tu página web

Realmente un código de estado 400 no tiene mayor beneficio, aunque sirve para saber qué es lo que está haciendo el usuario, en realidad es una molestia para ellos, así que es conveniente agregar algunos aspectos.

  • Puedes crear una disculpa con un poco de humor en caso que este el código de estado 400 aparezca en la pantalla del usuario.
  • Puedes colocar un link como alternativa? esa página.
  • Puedes darle al usuario la opción para que pueda reportar el error.
  • La página del código? error puedes agregarle un diseño corporativo que haga alusión? tu empresa? tienda.

¿Qué empresa puede usar los servicios de Código Estado 400?

Utilizar el Código de Estado 400 puede hacer que los usuarios se sientan incomodos, por lo que es bueno intentar remediar la situación lo antes posible, sobre todo si se trata de una empresa? tienda online, puesto que esto repercute en tus ventas? tráficos orgánico.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google