Contenido Oculto

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Existen diversos tipos de contenidos que pueden hacer que tu página web la mejor? la peor, por lo que vale la pena que sepas cual es el impacto que tienen en tu website. En esta oportunidad vamos? centrarnos en el contenido oculto? todos los detalles que no debes perderte.

Funciones

Cuando se hace alusión al contenido oculto tiene referencia? un texto? enlaces de una página web que son invisibles para todos los visitantes. El uso de este tipo de contenido suele llenarse de palabras claves que son relevantes, lo que se le considera como una gran manipulación en los resultados de las búsquedas, sobre todo en lo que se refiere? los proveedores de motores de búsqueda. En pocas palabras, es un tipo de Black Hat? nivel SEO.

Actualizaciones del Contenido Oculto

No cabe duda que todo? nivel online debe tener actualizaciones, el contenido oculto también las tienes sobre todo cuando existen herramientas que perfeccionan su uso, sin embargo Google cada día está más estricto con el uso de contenido oculto porque lo considera una manipulación ilegal.

Ventajas? desventajas de uso

  • Es posible manipular las propiedades de las fuentes: Para hacer que el contenido sea invisible solo tienes que reducir? cero la fuente con el CSS, además el color debe tener el mismo matiz que el comando.
  • Permite ocultar elementos CSS: Ayuda? que puedas ocultar un contenedor CSS con algunos comandos como visibilidad oculta? visualización ninguna.
  • Puede manipularse las imágenes: el contenido oculto también puede ser útil con las imagines que se logran almacenar en el sistema. El texto oculto que se encuentra detrás de la imagen, será totalmente invisible para los usuarios.
  • Permite ocultar los enlaces: Así como el contenido? imágenes pueden volverse invisibles, los enlaces también.

En que beneficia el uso del Contenido Oculto en tu página web

En realidad más que beneficios lo que puede haber son consecuencias. Todos los motores de búsquedas han coincidido en que el uso de contenido oculto es indirectamente una manipulación de los resultados de las búsquedas.

Las consecuencias se les asocian con el incumplimiento de las directrices de cada buscado, lo que conlleva? las penalizaciones que pueden ir hasta la exclusión parcial? completa de la página del índice.

En los que se refiere? la optimización de las búsquedas puede darse muchos problemas, por lo que no es aconsejable utilizar la práctica de contenido oculto.

¿Qué empresa puede usar los servicios de Contenido Oculto?

Las empresas online deben cuidar las prácticas que llevan? cabo en vista que puede tener repercusión en sus posicionamiento? prestigio online. En este caso, como se mencionó no es recomendable emplear el contenido oculto ya que los riesgo son muchos más grandes que las ventajas.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google