Coste por Clic (CPC)

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

El Coste por Clic (CPC) seo centra en la cantidad de clics que obtiene una determinada publicación? anuncio. La cantidad? pagar por clic obtenido será determinado por el anunciante? también puede ser determinado por la función del anuncio.

Funciones

La función de esta herramienta es que se centra de tal forma en cómo los anuncio generan costo por cada clic realizado? pueden ser realizados de diferentes formas, bien sea en enlaces de textos, banners? videos.

Actualizaciones de Coste por Clic (CPC)

En la actualidad el Coste por Clic es una herramienta? la que hay que prestarle mucho cuidado ya que el costo por clic genera muchas controversias en el sentido que puede ser usado para posibles fraudes. Pero en esencia lo que busca esta herramienta es que generemos clics? los anuncios? esta práctica es importante ya que mediante técnicas de SEO podemos posicionarnos de mejor manera.

Ventajas? desventajas de su uso

Aquí podrás ver algunas ventajas? desventajas del uso de Coste por Clic (CPC).

Ventajas

  1. Se puede hacer un presupuesto para el costo de tu anuncio publicitario.
  2. Es una especie de revolución que trata de incorporar al mercado nuevas tendencia de publicidad online.
  3. La ventaja más notable en el uso de esta herramienta es que solo pagarás por el costo de la campaña de los clics.

Desventajas

  1. Se presenta de una forma muy simple.
  2. La campaña en sí, engloba la totalidad de los clics obtenidos? a veces suele salirse del presupuesto pautado para la campaña.
  3. El CPC no es el único sistema de publicidad online.
  4. Es importante que se realice una estrategia, si no sus costos serán muy altos.

En qué beneficia el uso del Coste por Clic (CPC)? tu página web

El uso de Coste por Clic dentro del entorno de la página web es importante porque mediante el uso de esta podemos realizar campañas con un determinado costo por día, esto es importante ya que si no contamos con un alto presupuesto esta opción es primordial ya que te asegura de cierta manera no te excedas de tu limite? incurras en un costo demasiado alto.

¿Qué empresas pueden usar los servicios Coste por Clic (CPC)?

La implementación de Coste por Clics es importante ya que permite que muchas empresas puedan hacer uso de esta estrategia, de tal modo que pueden facilitar la venta de sus productos? servicios de forma global? tener un impacto más alto dentro de nuestra sociedad. Es importante que siempre como empresa estemos pensando en cómo dar solución? los problemas de nuestros clientes.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google