Crawl Budget

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Te has preguntado ¿Cuántas veces? con qué tanta frecuencia Google visita tu página web? La frecuencia de visitas se le conoce como Crawl Budget? es un aspecto que se debe tener en cuenta cuando para indexar? lograr el óptimo posicionamiento web.

Funciones

También conocido como presupuesto de rastreo. Se trata del tiempo? presupuesto de rastreo que tiene que asignar Google para determinada web, es decir se encargar del rastreo de algunas ULRs? páginas, así como el contenido que ofrecen las mismas.

Actualizaciones del Crawl Budget

Google siempre intenta optimizar su presupuesto de rastreo, hacerlo más estricto? eficientes ya que son muchas las páginas que deben ser revisadas. La actualización permite aprovechar al máximo sus funciones.

Ventajas? desventajas de uso

  • El contenido puede posicionarse rápidamente si Google en su visita? los Crawl Budget certifica toda la estructura? el contenido de la website.
  • Tener una página web cumpliendo con todas las normativas permite que Google comience con el indexado, es decir señalando que el contenido es tuyo.

Algunas de las desventajas son:

  • El contenido no se posiciona tan rápido como deberías hasta que Google lo revise.
  • Cuando un contenido aún no se ha indexado puede ser difícil que Google lo encuentre, lo que alarga al presupuesto de rastreo.
  • En caso de que Google tarde mucho en rastrear el contenido, existe la posibilidad que la competencia pueda copiarlo, lo indexa? le corresponderá? él, convirtiéndose el tuyo en plagio? serias penalizado.

En que beneficia el uso del Crawl Budget en tu página web

  • Permite que puedas optimizar la velocidad de la carga.
  • Puede que? la hora de cargar la página sea mucho más rápido.
  • En caso que tu página web se tarde en cargar, Google dispondrá de menos tiempo para hacer el rastreo de las páginas, lo que pierde tiempo.
  • Evita las redirecciones innecesarias para que Google no tenga que perder tiempo en el momento del presupuesto de rastreo? Crawl Budget.
  • Evitará que las URLs que se enlazan en las páginas web, porque eso aumenta la pérdida de tiempo en la revisión de la página así como en el rastreo de la misma.

¿Qué empresa puede usar los servicios de Crawl Budget?

Mantener una página web en orden? cumpliendo con todas las directrices que señala google, es importante porque permitirá que al visitar la web todo estará en orden? pasará la revisión? el rastreo.

Con el presupuesto de rastreo algunas ventajas? beneficios pueden ayudarte? posicionar rápidamente la página mientras que la tardanza de google puede hacer que tu contenido sea robado? copiado? adjudicado como propio. Sin embargo, sucede muy poco porque Google siempre está actualizando sus herramientas para rastrear lo más rápido posible.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google