Cross Site Scripting

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

El Cross Site Scripting es una técnica de uso malicioso que hoy en día es una de las más populares en el internet ya que el código insertado es capaz de ser ejecutado tanto del lado del servidor como en el lado del cliente? su único fin es robar identidades? datos que sean valiosos.

Funciones

Las funciones principales de Cross Site Scripting son la creación de ataques en aplicaciones? páginas web. Su esencia es que el hacker? atacante envía un hipervínculo que ha sido modificado previo? su recepción para que sea recibido por un usuario? servidor? se generen extracciones de información? robos de identidades.

Actualizaciones de Cross Site Scripting

En la actualidad el uso de Cross Site Scripting se basa en ataques que cuentan con un aspecto positivo,? pesar de lo negativa que es su práctica. Bien podemos decir que hoy en día se realizan sistemas informáticos que detectan dichas actividades para así reforzar la confianza de los usuarios en los sitios web de uso normal.

Ventajas? desventajas de su uso

Aquí le presentamos algunas ventajas? desventajas del uso de Cross Site Scripting.

Ventajas

  1. En la actualidad existen mecanismos que detectan esta actividad? el malware es bloqueado de manera automática, esto ocurre tanto en el equipo como en la página web.
  2. El otro aspecto del cual debes estar atento es que siempre verifiques los certificados de seguridad de las paginas donde ingresas. De lo contrario podrás ser víctima de estos ataques.

Desventajas

  1. Los hackers? los atacantes siempre están creando nuevas formas de vulnerar nuestros sitios web? la información de los usuarios, así que podemos decir que es una lucha constante.

En qué beneficia el uso del Cross Site Scripting? tu página web

El uso de Cross Site Scripting en el sentido de la vulnerabilidad es un caso importante que debemos tener en cuenta sobre todo para nuestros servidores? usuarios que visitan nuestra página web.

Debido que estos hackers atacantes realizan sus hazañas dentro entornos de páginas que ofrecen mucha confianza? los usuarios, debemos estar siempre en la vanguardia para contraatacar estos robos de identidades? de información.

¿Qué empresas pueden usar los servicios Cross Site Scripting?

El uso de Cross Site Scripting dentro del entorno de las empresas es importante ya que podemos decir que esta tiene filtros de seguridad porque quizás hallamos contratado un programador inexperto en el tema de la seguridad.

Para tu empresa es vital crear un grupo de expertos que diseñen aplicaciones? sitios web porque esto se convierte en confianza por parte de nuestros usuarios? a su vez se convertirá en ventas? peticiones de servicios.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google