Crowdtesting

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

El Crowdtesting (Crowdsourced Application Testing) es una de las aplicaciones del modelo Crowdsourcing? las pruebas de software. Las posibilidades de uso de Crowdtesting son? través de la consulta de una cierta cantidad de personas, sobre la valoración de programas? aplicaciones? su funcionalidad. Los participantes en el Crowdtesting pueden hacer sus aportes mediante el desarrollo de contenidos? planteamiento de soluciones.

Funciones del Crowdtesting

Algunas funciones del Crowdtesting son permitir que los usuarios de programas? aplicaciones realicen pruebas en condiciones reales de funcionamiento. El Crowdtesting proporciona resultados instantáneos. Se caracteriza por ser pruebas enfocadas en tecnologías emergentes? experiencia del usuario. El Crowdtesting se puede categorizar como verificado? no verificado? es soportado por una plataforma que gestiona las pruebas.

Actualizaciones del Crowdtesting

El Crowdtesting resulta un complemento idóneo para valorar la experiencia de usuarios en cuanto? la usabilidad de aplicaciones, programas? páginas web. Las actualizaciones del Crowdtesting se refieren al incremento de la aplicación de estas pruebas. Se estima que este año 2020 el Crowdtesting será aplicado en el 60% de las pruebas móviles. Esto representa un gran avance que mejorará la experiencia de los usuarios con las aplicaciones desarrolladas.

Ventajas? Desventajas del Crowdtesting

Las ventajas del Crowdtesting son la posibilidad de que los usuarios detecten un gran número de errores? sean corregidos antes del lanzamiento del software. Permite eliminar errores críticos de los programas? disminuye las posibles pérdidas económicas.

Las desventajas del Crowdtesting son el alto coste que puede representar. Las pruebas se efectúan en entornos aislados. Si no se detectan los errores antes del lanzamiento, el sistema presentará fallas de funcionabilidad.

¿En qué beneficia el uso del Crowdtesting? tu página web?

El Crowdtesting puede afectar la optimización de tu web? de las aplicaciones basadas en tu web. ¿En qué beneficia el uso del Crowdtesting? tu página web? Puede favorecer la optimización de los buscadores. Permite testear la accesibilidad de tus aplicaciones? mejorar tus ventas. El Crowdtesting incluso favorece el aumento de tu tráfico web? el tiempo de permanencia, mejorar su calidad? posicionarte mejor en los motores de búsqueda.

¿Qué empresas pueden usar el Crowdtesting?

La importancia del Crowdtesting radica en el feedback que se propicia con los usuarios de forma instantánea. ¿Qué empresas pueden usar el Crowdtesting? Como es de entender, está dirigido? empresas dedicadas al desarrollo de softwares, aplicaciones? contenidos web. El Crowdtesting permite valorar la experiencia de usuarios reales en condiciones reales de uso. Se puede tener una alta cobertura de equipos de diferentes marcas? modelos.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google