Datos Estructurados

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Los datos son importantes para llevar? cabo cualquier acción? nivel informático, SEO? de marketing, así que es conveniente que sepas todos los detalles referentes? los Datos Estructurados. Si quieres convertirte en un experto sobre el tema solo tienes que seguir leyendo este artículo.

Funciones

Se les conoce por ser aquellos datos que permiten crear los vínculos entre dos? más informaciones. Por lo general, los datos que son estructurados suelen ser utilizado en Rich Snippets. Quiere decir que son datos totalmente detallados, que suelen mostrarse en los SERPs, así como en los resultados de búsquedas que se emplean habitualmente. Esto puede referirse a:

  • La búsqueda de las recetas de Pancake, solo buscará las recetas? todos sus ingredientes, así como la duración? toda la explicación del tema.
  • Si se busca Tickets New York, los resultados que aparecerán serán todas las empresas que disponibles para comprar los boletos del evento.
  • Cuando se busca hoteles? restaurantes, se tendrán datos de todos los clientes que hayan tenido cercanías con este motor de búsqueda.
  • Si se buscan productos, los resultados serán todos los datos comparativos en los precios? la disponibilidad de los productos.
  • Cuando se busca trabajo, aparecen todos los anuncios de vacantes? empleos disponibles en la región.

Actualizaciones de Datos Estructurados

Las actualizaciones de los datos estructurados puede ser muy importante, además que no es tan constante como se puede pensar.

Ventajas? desventajas de uso

Los datos estructurados no son relativamente nuevos, pero han servido para optimizar al máximo los motores de búsqueda por mucho tiempo. Puede que no este clasificado como un factor de ranking en lo que respecta? los motores de búsqueda, sino que puede emplear perfectamente la información adicional.

En que beneficia el uso de Datos Escrutados en tu página web

Puede que tenga muchos beneficios, pero el principal es que los operadores web se benefician con el aumento de las tasas de clics. Para que se entienda mejor, la web semántica está comenzando? tener mucha importancia, por lo que se cree que tendrás relevancia indiscutible en el futuro. Razón por la cual los SEO deben comenzar? trabajar en las búsquedas con datos estructurados ahora mismo.

Además, tiene repercusión en los motores de búsquedas, lo que sin duda es otro de sus beneficios? corto plazo.

¿Qué empresa puede usar los servicios de Datos Escrutados?

Se trata de un sistema que no es nuevo pero que no ha estado tan empleado como otros, sin embargo ha quedado clara la importancia que tienen para el mundo SEO.

Lo anterior quiere decir que? nivel empresarial de forma online, es vital su utilización ya que ayuda? optimizar los motores de búsqueda.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google