Definición de Tipo de Documento

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

La Definición de Tipo de Documento (DTD) especifica la versión HTML que utiliza el código fuente de una página web. Las posibilidades de uso de Definición de Tipo de Documento permiten que se pueda ver el contenido del código fuente desde un software? un navegador. El HTML5 utiliza la Definición de Tipo de Documento para validar la comparar la información web con la Definición de Tipo de Documento.

Funciones de la Definición de Tipo de Documento

Las funciones de la Definición de Tipo de Documento, son las de determinar la escritura de un documento, utilizando etiquetas (tags) XML? SGML. La Definición de Tipo de Documento describe elementos, anidamiento? estructura de una web. También especifica cuáles caracteres? atributos se pueden utilizar en un documento HTML. Los documentos HTML se caracterizan por tener una estructura lógica? incluyen una cabecera? el cuerpo.

Actualizaciones de la Definición de Tipo de Documento

Las versiones anteriores del lenguaje HTML, inicialmente se basaban en el lenguaje meta markup. Con el fin de mantener en vigencia las actualizaciones de la Definición de Tipo de Documento, salió la versión HTML5, de la que fueron eliminados los subconjuntos? aplicaciones con la que se describía la estructura de los documentos. En cambio, HTML5 surgió como un lenguaje generalizado compatible con las versiones anteriores.

Ventajas? Desventajas de la Definición de Tipo de Documento

Las ventajas de la Definición de Tipo de Documento se perciben en la posibilidad de renderizar un documento en un navegador habilitado para XML, solamente pegando? guardando la Definición de Tipo de Documento.

Algunas desventajas de la Definición de Tipo de Documento son la imposibilidad de definir elementos locales que solo pueden ser validados dentro de otros elementos. La falta de jerarquía en una Definición de Tipo de Documento requiere de la introducción de una jerarquía? base de guiones? puntos.

¿En qué beneficia el uso de la Definición de Tipo de Documento? tu página web?

La mayoría de los navegadores son compatibles con W3C? pueden interpretar distintas Definiciones de Tipo de Documento. ¿En qué beneficia el uso de la Definición de Tipo de Documento? tu página web? Al acceder al navegador, se descarga la Definición de Tipo de Documento especificada en el código fuente? se aplica al documento para interpretar los caracteres. La Definición de Tipo de Documento marca los HTML válidos? aumenta la probabilidad de una visualización óptima.

¿Qué empresas pueden usar la Definición de Tipo de Documento?

La Definición de Tipo de Documento es un proceso que se debe hacer en la carga, análisis? interpretación del contenido del código fuente de una web. ¿Qué empresas pueden usar el Definición de Tipo de Documento? Las empresas con contenido digital deben realizar la Definición de Tipo de Documento. Esto debe hacerlo el webmaster cada cierto tiempo,? fin de que el contenido de tu página web se vea? la perfección en los buscadores.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google