Domain Authority

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

El Domain Authority (Autoridad de Dominio) es una métrica estándar creada por MOZ. El rango de medición va de? a 100. Las posibilidades de uso de Domain Authority están en medir la importancia que tiene una página web, en relación? otras similares? de la competencia. En tanto mejor contenido ofrezca la web, mayor será su autoridad. Esto es porque los SERPs se enfocan en ofrecer? los usuarios resultados útiles? seguros con Domain Authority.

Funciones del Domain Authority

El Domain Authority es un factor fundamental en el posicionamiento de una web en los rankings de búsquedas. Las funciones del Domain Authority son las de predecir qué tan bien se clasifica un sitio web en una página de resultados de los motores de búsqueda. Los factores de los enlaces entrantes son el fundamento del puntaje asignado en cuanto al Domain Authority.

Actualizaciones de la Domain Authority

Las últimas actualizaciones del Domain Authority fueron lanzadas por MOZ en marzo del pasado año 2019. El nuevo Domain Authority se basa en un modelo de aprendizaje automático que ha incorporado mejoras técnicas para ofrecer una métrica optimizada. Algunas de las mejoras se hicieron en el set de entrenamiento, en sus algoritmos? en eI backbone. El Domain Authority seguirá el ritmo de algoritmos de Google.

Ventajas? Desventajas del Domain Authority

Las ventajas del Domain Authority se aprecian en la mejora de tu visibilidad en Google. Google aumentará el crawl Budget de tu web,? sea, la frecuencia de análisis. Las mejoras en la autoridad de tu marca serán proporcionales? la imagen que transmitirás? tus clientes. Las desventajas del Domain Authority se relacionan? que la autoridad de tu dominio solo puede ser contrastada con la de las webs de tu competencia.

¿En qué beneficia el uso del Domain Authority? tu página web?

El Domain Authority es el rango de posicionamiento que se otorga? una página web en función de la calidad de sus contenidos. ¿En qué beneficia el uso del Domain Authority? tu página web? Obtener rangos altos de Domain Authority te favorecen en cuanto al posicionamiento en los resultados de búsquedas. Tu web tendrá mayor tráfico? posicionamiento, lo que se traduce en más reputación, conversiones? ingresos.

¿Qué empresas pueden usar el Domain Authority?

El Domain Authority es uno de los elementos? tener en cuenta para el posicionamiento de tu web. ¿Qué empresas pueden usar el Domain Authority? Si estás implementando una campaña de creación de enlaces en tu página? tu blog, ten en cuenta colocar dominios relevantes? con autoridad. Todas las empresas que buscan un buen posicionamiento, procurar aumentar su Domain Authority para superar? sus competencias.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google