Drupal

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

La definición clásica de esto es que es un sistema de gestión de contenido (CMS), es una herramienta para crear aplicaciones, cuenta con una plataforma de software libre que ayuda? los demás? usuarios? compartir información entre ellos de forma gratuita. Usa lenguaje php? js.

Es una herramienta de gran potencial ya que ayuda? los profesionales en programación? crear aplicaciones que tendrán una alta escalabilidad, ya que cuenta con bases de datos seguridad máxima, debido? que es una aplicación que se adapta? la integración con otras plataformas (API- First).? por supuesto es viable si eres dueño de tu propio negocio.

Funciones

Las funciones de esta aplicación varían del punto de vista del programador? el sitio que este construyendo. Dado que es una aplicación que se integra muy bien con otra plataforma es una buena herramienta si decides crear tu página web.

Si deseas trabajar con esta aplicación se recomienda que alguien de tu equipo tengas conocimientos elementales como php? mysql, para así poder construir tu página web sin complicaciones.

Actualizaciones de Drupal

Las actualizaciones de drupal debido? su naturaleza de software libre es una aplicación que periódicamente se está actualizando con millones de líneas de código? esto? su vez crea una red de ayuda? de contribuidores para futuro programadores que deseen utilizar esta aplicación de manera óptima.

Ventaja? desventajas de su uso

Aquí podrás ver algunas ventajas? desventajas del uso de drupal.

Ventajas

  1. Alta escalabilidad.
  2. Mobile-first.
  3. Máxima preocupación por la seguridad.
  4. Integración con otras plataformas (API- First).
  5. Edición de contenido.
  6. Arquitectura de contenido flexible.

Desventajas

  1. Posee demasiados modulo.
  2. Debes tener experiencia en programación.
  3. No es un entorno amigable si no tienes ciertos conocimientos en esta área.
  4. No es compatible con algún sistema operativo.

En que beneficia el uso de drupal? tu página web

El uso de drupal para las páginas web es de gran utilidad ya que trabaja con software libre, esto crea una red de contribuidores que diariamente están creando más innovaciones que pueden ser útil más adelante. Además es una aplicación que se integra con otras plataformas? hace que sea muy versátil en este sentido. Drupal es una buena opción si deseas crear tu página web.

¿Qué empresas pueden usar los servicios drupal?

El uso de drupal se puede considerar que no posee límites ya que se puede adaptar más? ciertas empresa, si deseas innovar en tu empresa el uso de drupal es vital. Por ejemplo esta aplicación se puede usar desde empresa en ventas, escuelas, universidades, tesla? organizaciones deportivas.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google