DuckDuckGo

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Es un motor de búsqueda? dicha herramientas prioriza para el usuario las búsquedas, esta herramienta prioriza la privacidad de los usuarios. Pero para que entendamos este concepto debemos comprender que es un buscador este término es un sistema en informática que buscas archivos almacenados en la red.

Las posibilidades son grandes? numerosas cuando hablamos de este buscado ya que el resultado de mucha programación por parte de sus creado, haciendo que este buscador actué de forma hydrada este contiene su propio buscador llamado DuckDuckbot.

Funciones

Como funciones principales para los usuarios es que si estas navegando utilizando este navegador llamado DuckDuckGo puede buscar en google ? no serás rastreado, además es un entorno amigable con el usuario ya que permite ser personalizado. Entre cosas algunas de sus funciones es la búsqueda de información, series de televisión, personas famosas. La desventaja de este buscador es que no están potente? completo como lo es Google.

Actualizaciones de DuckDuckGo

En la actualidad DuckDuckGo es uno de los buscadores más seguro? confiable que se puede tener en el mercado, ya que su enfusí es en la estricta restricción de rastreo de información hacia los usuarios. Una de las actualizaciones para los internautas de la red es que Google Crome integrara este esta herramienta como motor de búsqueda.

Ventaja? desventajas de su uso

Aquí le presentamos algunas ventajas? desventajas del uso de DuckDuckGo

Ventajas

  1. Privacidad.
  2. Personalizable.
  3. Deja elegir de que zona? región eres.
  4. Safe search bloqueo? desbloqueo de resultados para adultos.
  5. Ver? no las sugerencia cuando realizas búsquedas.
  6. Habilitar el scroll infinito.
  7. También posee herramienta como posicionamiento SEO.

Desventajas

  1. No puede competir contra Google.
  2. No es un buscador reconocido.
  3. No es un buscador habitual.
  4. Tiene un nombre muy largo.
  5. En traba en ocaciones.

En que beneficia el uso de DuckDuckGo? tu página web

El uso de DuckDuckGo para las páginas web es de gran utilidad ya que permitirá? los internautas que ingresan en la red, navegar de forma segura ya que este buscador respecta el rastreo de información? así evitas posibles ataques? tus cuentas en la red ya que es un navegador seguro. Aparte posee opciones diversas para ser modificadas por el usuario adaptándolo? su conveniencia.

¿Qué empresas pueden usar los servicios DuckDuckGo?

El uso de este buscador aplicado en las empresas en mi opinión particular es que ayudara? aquellas empresas que dediquen al diseño? creación de páginas web ya que este navegador permitirá que no sea usado el uso de rastreo de información, ni de IP. Solo guardara las búsquedas de palabra claves.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google