Exact Match Domain (EMD)

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

La definición de que es un EMD esto es más que solo un dominio con palabra clave para lo que deseas posicionar dentro del nombre del dominio.

Las posibilidades de uso de esta herramienta consisten en elegir una palabra? combinación de palabras que pueda ayudar? optimizar el diseño de la página web, este permite que el usuario obtenga un ambiente amigable.

Funciones

Dentro de las funciones que ofrece esta herramienta se puede decir que el SEO es importante para ésta, esta herramienta ayuda? los motores de búsqueda? posicionarnos en un mejor sitio dentro de la red.

Actualizaciones de Exact Match Domain (EMD)

En la actualidad esta herramienta es útil? versátil, ofrece ciertas actualizaciones por su alta demanda en el uso de esta plataforma, debido al uso de palabras clave es importante para el posicionamiento dentro de la red. Pero si esta herramienta no es utilizada adecuadamente puede generar un alto coste de manutención.

Ventajas? desventajas de su uso

Aquí te presentamos algunas ventajas? desventajas del uso de Exact Match Domain (EMD)

Ventajas

  1. Nos permite obtener enlaces con palabras claves de forma natural.
  2. Mientras menor sea la competencia de la palabra clave, nuestro posicionamiento será mejor.
  3. Ayuda al usuario? no recordar un nombre de una marca.

Desventajas

  1. Registrar todas las extensiones del dominio ya que conlleva? un alto costo.
  2. Creer que eres el único que está utilizando la palabra que elegiste.
  3. Cada vez tienen menos valor para el posicionamiento con herramientas con el web SEO.

En que beneficia el uso de Exact Match Domian (EMD)? tu página web

Esta herramienta es importante porque beneficia el posicionamiento de la página web, pero debes estar pendiente si no sabes utilizar este tipo de tecnología, podrá tener un alto coste de manutención. Pero? la vez es muy beneficiosa ya que permite colocar palabras.

¿Qué empresas pueden usar los servicios Exact Match Domian (EMD)?

El uso de estos servicios puede ser aplicado por las empresas que tengan una página web, es una herramienta que permite al diseñador web obtener mejores resultados en los distintos motores de búsqueda. Es importante saber utilizar la palabra clave con que queremos que nos identifiquen en la red ya que esta tendrá un papel importante para el crecimiento de nuestro sitio.

Recuerden que esta herramienta posee un bono para el posicionamiento, el cual aporta Google pero esta debe cumplir con su función que es hablar sobre el tema de la palabra clave que usted está escogiendo. Debemos recordar que al posicionar con herramientas concretas ciertos web sites podemos llegar? gran cantidad de personas.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google