Eyes Tracking

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Si deseas conocer más sobre el comportamiento visual de lo usuarios, Eyes Tracking se trata de una herramienta que te ayudará? cumplir tal objetivo.? continuación toda la información que necesitas para entender más sobre este novedoso tema.

La tecnología ha aumentado? evolucionado? su máxima expresión? siempre es importante estar? la vanguardia en este tema, sobre todo si intentas dar? conocer de forma efectiva tu página web.

Funciones

El seguimiento ocular se trata de una solución tecnológica que permite extraer información de todos los usuarios, quiere decir que podrás analizar los movimientos oculares que tienen con respecto? un contenido.

Esta novedosa herramienta consiste en mantener un monitoreo contantes para saber cómo se puede mejorar el contenido de una web, lo que quiere decir que emite datos importantes? valiosos.

Actualizaciones del Seguimiento ocular

Cabe destacar que para mejorar la usabilidad web que intenta crear una interacción con el sistema de información digital, se requiere actualización constantes, ya sé que trata de una tecnología que debe mantenerse renovada.

Ventajas? desventajas de su uso

  • Eleva al máximo los hallazgos de usabilidad.
  • Aumenta el rendimiento de los elementos visuales de una página, tales como las fotos, por lo general no está disponible en los datos analíticos web.
  • Ayuda? comprender todos aquellos elementos que el usuario observa, lo que generar una tarea muy dura.
  • Ayuda? proporcionar las representaciones que son visuales que generan un comportamiento que resulta difícil de expresar.
  • Ofrece información? datos adicionales al moderador, lo que requiere mantener una misión de sondeo.
  • Los observadores puede saber? observar lo que cada participante está viendo? viviendo en ese momento en tiempo real, mientras los usuarios hacen la tarea.
  • Ayuda? tener visualizaciones más convincentes, en lo que respecta? los problemas de usabilidad? sobre las presentaciones ejecutivas.
  • Los equipos que los clientes? todos los miembros ejecutivos utilizan, sin duda se trata de un método de vanguardia.

En que beneficia el uso del Eyes Tracking? tu página web

Son muchos los beneficios que se pueden nombrar cuando se trata de Eyes Tracking, algunos de ellos son:

  • Ayuda optimizar la estructura del contenido.
  • Permite que la experiencia de loa internautas sean la mejor al momento de utilizar la página.
  • Guía eficientemente? los usuarios para encontrar el objetivo del negocio.
  • Facilita todos los procesos que quiere que se realice el usuario.

¿Qué empresas pueden usar los servicios del Seguimiento ocular?

Todas las empresas que quieran generar mayor reconocimientos deben conocer todo lo que los usuarios observan con la finalidad que la pagina alcance el nivel que se está buscando, sin duda es un proceso complicado que vale la pena llevar? cabo.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google