Footer

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Un Footer es un pie de página que aparece en la parte interior del cuerpo del texto separado de su parte principal.

Hoy en día el uso de esta aplicación por lo general es muy limitado? tiene poca funcionabilidad con respecto? otras épocas. Por qué en lo general estos enlaces se pueden descuidar por parte del lector, la explicación es que su uso práctico se ubica en la parte inferior total de la página web.

Funciones

Por lo general las funciones más importantes que se pueden considerar se orientan? la clasificación de persona? empresa que se dedica? realizar páginas web, este enlace puede considerarse como acceso para que las personas visiten la página que creaste, vayan? tu página? así obtengan información sobre el trabajo que diseñas, esto se realiza con el nombre de la marca? no con palabras.

Actualizaciones de footer

En la actualidad es una aplicación que puede ser utilizada de manera positiva, esta herramienta puede utilizarse con algo más que textos, también pueden ser incorporadas imágenes para que la navegación de los usuarios sea amigable.

Sin embargo, debemos tener cuidado con su implementación dentro de ciertos tipos de páginas web, si la usamos mal podemos tener desplazamientos negativos en nuestros motores de búsquedas, que de estar bien optimizados nos ayudan? estar mejor posicionados en la web.

Ventajas? desventajas de su uso

Aquí le presentamos algunas ventajas? desventajas del uso de footer

Ventajas

  1. Posiciona tu marca? crear.
  2. Trabaja con el SEO para posicionar tu marca.
  3. Identificador de autor.
  4. Avisos de políticas de privacidad.
  5. Enlaces para contactos? ver mapas.
  6. Mejora la confianza de los usuarios.
  7. Inserta formularios de inscripción.

Desventajas

  1. Aparece en la parte inferior del texto principal.
  2. No saber cómo usar esta herramienta bien.
  3. No sobrecargar con elementos que confundan al usuario.

En que beneficia el uso de footer? tu página web

Este elemento beneficia al diseñador web porque utiliza ciertas herramientas que son de gran utilidad para los profesionales, es bueno poseer un identificador de autor que? su vez puede proteger de plagios? robos intelectuales, entre enlaces de interés, avisos sobre políticas de privacidad, contactos? mapas del sitio web.

¿Qué empresas pueden usar los servicios footer?

Para las empresas el uso de estos servicios es importante, esta herramienta resulta primordial como por el tipo de información legal que incluye la misma, además que permite ver el mapa del sitio. También se pueden realizar efectos de cortinas para la aparición del Footer esto es un efecto que ayuda al lector? ver efectos más elaborados en la página web.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google