Gmail

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Una de las herramientas de marketing? de la vida cotidiana para todos los usuarios es Gmail, el correo ofrecido por Google ha mostrado tener muchas ventajas comparadas con otros tipos de correos. ¿Quieres conocer más sobre el tema?? continuación la mejor información.

Funciones

  • Posibilidad organizativa mediante etiquetas

Ayuda? organizar los diferentes correos, si se trata de distintos proveedores de correo electrónicos, lo mejor de todo es que no tienes que tener ninguna aplicación en el escritorio.

No tienes que hacer mucho esfuerzo porque en los correos prioritarios Gmail se encarga de ordenar tu bandeja de entrada, además de organizar los mensajes, así como el historial de emails. De esta manera podrás encontrar rápidamente emails importantes? estructurar las prioridades.

  • Ayuda? encontrar los emails no leídos

Un buen truco para encontrar todos los email que no has leído es escribir label:unread en la ventana de búsqueda. Así mismo puedes crear documentos online? través de Google Docs? guardarlos en la nube.

  • Organización de citas

Gmail tiene muchas herramientas que facilitan la vida de los usuarios, en este caso Google calendar ayuda? organizar todas las citas que tengas? se encarga de recordártelas no solo? través de email sino por mensajes SMS, lo que resulta funcional.

Actualizaciones de Gmail

Google ha desarrollado dos tipos de actualizaciones, con HTLM? un interfaz totalmente moderno? donde se visualizan de manera sencilla todas las herramientas que ponen? tu disposición.

Ventajas? desventajas de su uso

  • Tiene mucho almacenamiento? tu disposición, con 15 Gb totalmente gratuitos puedes compartirlos entre todas las herramientas, entre email, documentos? fotos.
  • Los motores de búsqueda se encuentran integrados en el interfaz que ofrece Gmail, por lo que puedes buscar todo tipo de información que desees en internet.
  • Cuenta con un sistema de etiquetas que hace posible que se organicen todos los correos de manera efectiva. Es ideal para organizar mediante las etiquetas todos los emails que te llegan al correo. Lo mejor de todo es que dichas etiquetas puedes cambiarles el color para que sean más fácil de identificar.

En que beneficia el uso de Gmail? tu empresa

  • Aumenta el nivel de organización tanto como el email que llega como aquellos que deben salir en horas determinadas, lo mejor es que puedes programar las horas de salida sin que estés frente al computador.
  • Si deseas llevar? cabo jornadas de Email Marketing, es la mejor herramienta para hacer debido? todos los programas que tiene adaptado por lo que Gmail se ha convertido en un aliados para dar? conocer las marcas? nivel online.

¿Qué empresas pueden usar los servicios de Gmail?

Todas las empresas deben hacer uso de su correo Gmail como herramienta para el marketing? como organización, esto pemritirá alcanzar mayor confiabilidad por parte de los usuarios.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google