Google instant

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Google desarrolló hace unos años Google Instant, de cara? mostrar resultados de búsqueda más rápidamente. Es una herramienta que se puede considerar de manera positiva? negativa, ya que esta herramienta es útil, pero? la vez te puede distraer de tu objetivo principal. Puesto que la información que puedes estar buscando en Internet puede llevarte? un contenido que no es de tu interés, ya que si las frases que buscas son muy populares puede llevar? Google cometer estos errores.

Funciones

Esta herramienta es una función muy versátil? buena para el SEO, pero claro es importante saber usarla para emplear su máximo beneficio. Una de las funciones que tiene esta herramienta es cuando el usuario teclea una información esta le sugiere una frase para terminar, luego Google realiza una búsqueda? devuelve el resultado relacionado con este tema en particular.

Actualizaciones de enlace Google Instant

En la actualidad esta Google Instant es una herramienta que ha evolucionado de manera tal que ya los motores de búsqueda tienen una gran base de datos para ayudar al usuario? completar las freses que este está tecleando.

Ventajas? desventajas de su uso

Aquí le presentamos algunas ventajas? desventajas del uso de Google Instant

Ventajas

  1. Ayuda al usuario? completar las frases.
  2. Según Google puede ahorrar entre? y? segundo de búsquedas.
  3. La función Google Instant es posible gracias? 15 nuevas tecnologías.
  4. Utiliza herramientas como el SEO para posicionar mejor tu sitio web.
  5. Ayuda? evitar errores de escritura.

Desventajas

  1. Si los usuarios se extienden una frase Google puede inducir? un error? realizar una búsqueda de otra cosa.

En que beneficia el uso de Google Instant? tu página web

La implementación de Google Instant como herramienta es de buena relevancia ya que beneficia en el uso de técnicas de posicionamiento web. El usuario puede encontrar mejor la información que busca ya que Google hará una sugerencia si está relacionado con el sitio web.

¿Qué empresas pueden usar los servicios Google Instant?

En las empresas el uso de esta herramienta es de gran utilidad, ya que puede ser usada de forma tal que la empresa pueda estar mejor posicionada en los motores de búsqueda de Google dado que la ayuda que ofrece esta herramienta es novedosa. Esto puede beneficiar? las empresas, ya que los usuarios que se dediquen en buscar temas en específicos Google ayudaran? estos usuarios encontrar estos temas más fáciles, lo que puede ser beneficioso para muchas empresas ya que si se usa una campaña de SEO se puede posicionar para que esa búsqueda en específico sea aprovechada por la empresa? el usuario se convierta en una potencial visita.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google