Google Maps

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Es un servicio desarrollado por Google con el que se puede encontrar la ubicación exacta de ciudades, negocios, hoteles? atracciones? través de internet? un Smartphone.

Las posibilidades de uso de esta herramienta son de gran importancia ya que permite? las personas que no conocen un sitio si están planeando un viaje. Este podrá verificar listas de hoteles? sitios turísticos de su interés, además podrás visualizar el recorrido que podrá hacer desde un punto? al b.

Funciones

Dentro de las funciones de esta herramienta es importante usar ya que consta con posicionamiento del SEO, esto ayuda? crear vínculos de confianza ya que si tienes una página web enlazada con tu ubicación ayuda? que los usuarios puedan tener acceso? esa dirección física.

Actualizaciones de Google Maps

En lo particular esta herramienta en la actualidad está siendo una aplicación muy utilizada? su vez el equipo de Google realiza actualizaciones novedosas? esta herramienta, ya que para la sociedad de hoy en día contar con este elemento es primordial ya que por sencillas razones si no sabes cómo llegar? un sitio, donde se encuentra una empresa, no conoces hoteles cercano? tu zona actual? futuro sitio de vacaciones esta herramienta claramente te ayudara.

Ventajas? desventajas de su uso

Aquí le presentamos algunas ventajas? desventajas del uso de Google Maps

Ventajas

  1. Puede ser usado en cualquier dispositivo? computadora.
  2. Puedes usarlo para ir? una dirección de un punto? al B.
  3. Poder buscar sugerencias relacionados con tu punto de interés como por ejemplo: hoteles, centros comerciales, sitios turísticos entre otros.

Desventajas

  1. Se necesita conexión? internet.
  2. Se necesita una conexión mínima para su buen uso.
  3. A veces la resolución no es muy buena.
  4. Si la cuidad de destino no es muy importante el nivel de detalle será muy bajo.
  5. Hay lugares que no aparecen.
  6. Invaden la privacidad de las personas.

En que beneficia el uso de Google Maps? tu página web

El uso de esta herramienta como antes se ha mencionado es de buen uso para los sitios web, ya que permite al usuario saber la ubicación física de las empresas? así ayudando si este quiere ir? la empresa esta misma herramienta puede marcar el punto de donde se encuentra el usuario hacia la empresa dándole así una ruta para llegar.

¿Qué empresas pueden usar los servicios Google Maps?

En lo particular el uso de esta herramienta es útil? beneficioso para todas las empresas deben cargar su huella digital en la web, ya que con la sociedad en la actualidad con la alta cantidad de información que demanda esta herramienta ayuda? reforzar las confianza de los sitios web.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google