Google Mobile

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Google Mobile busca que todos sus productos? servicios sean ofrecidos de forma relevante con el fin de mejorar el uso del internet? sus distintos dispositivos móviles? Tablets.

Funciones

A lo largo de años una de las funciones normales de Google era la optimización en la internet? sus motores de búsqueda. Luego adoptó mejoras para el uso de publicidad lo cual nos da herramientas de gran uso? versatilidad. Pero hoy en día su otro enfoque es el uso de las tendencias móviles? cómo estas interactúan con el usuario. Queda decir que Google centra sus esfuerzos en hacer cada día mas fácil la interacción con estos dispositivos móviles.

Actualizaciones de Google Mobile

En la actualidad Google Mobile es uno de los pioneros en tendencia en tema de tecnología. Es importante que no solo reconozcamos? Google como un grupo que solo se centra en pocas actividades? mejorar. Hoy en día está adaptando su estrategia para seguir creciendo la parte de los dispositivos móviles para su mejor usabilidad en internet.

Ventajas? desventajas de su uso

Aquí podrás ver algunas ventajas? desventajas del uso de Google Mobile.

Ventajas

  1. Ofrece gran número de aplicaciones? los usuarios en una gran cantidad de dispositivos móviles.
  2. Ofrece soporte técnico especializado.
  3. Sus aplicaciones son optimizadas de manera constante.
  4. La mayoría de las aplicaciones se encuentran de manera gratuita.

Desventajas

  1. Algunas aplicaciones hacen que el consumo de la batería sea elevado.
  2. Te obligan? cambiar de dispositivo en un determinado tiempo ya que realizan optimizaciones que hacen que sean lentas en equipos viejos.
  3. Las mayorías de los App aparecen primero para iOS que para Android.

En qué beneficia el uso del Google Mobile? tu página web

Esta herramienta es importante usarla ya que, casi el 50% de los teléfonos inteligentes usan sistema operativo Android. Podemos mencionar que el uso de Google Mobile mediante las páginas web crea una interacción que debemos usar para beneficiar? nuestros usuarios? también esta puede ser usada de forma conjunta. Es posible que se visualice en el teléfono al igual que en un pc de mesa? laptop.

¿Qué empresas pueden usar los servicios Google Mobile?

El uso de Google Mobile es positivo ya que incorporaran flexibilidad? la hora del aprendizaje? no necesitas ser un experto? la hora de utilizar las aplicaciones móviles. Estas están diseñadas para interactuar de forma amigable? sencilla con el usuario.

Es importante el uso de teléfonos inteligentes dentro de nuestra empresa porque beneficia en la comunicación con todo nuestro personal, usuarios? puede ser usada implementando una aplicación que interactúe de forma dinámica.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google