Google Shopping

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Seguramente has escuchado hablar sobre las herramientas como Mercado Libre, Bandfaro? Zoom, entonces también conoces? Google Shopping donde puedes comprar lo que desees de la manera más cómoda? confiable sin tener que moverte de casa.

Funciones

Para entender de forma efectiva el funcionamiento, es conveniente que vayas? Google? busques la opción cámara digital. Saldrán algunos resultados de Google Shopping así como los link de los patrocinadores de ese producto, también el título, precio? la tienda que se encuentra anunciando el producto.

En el momento de hacer clic en algunos de los resultados de Google Shopping, notarás que se abre una página completa con más resultados, si le das nuevamente clic? algún producto de desplazará? toda la información del mismo, características? la tienda online.

Puedes comprar? puedes pagarle? Google para publicar tus anuncios? conseguir aumentar las ventas de tu compañía.

Actualizaciones de la tienda Google

En Google Shopping las actualizaciones son muy importantes porque se trata de mostrar los anuncios de ventas, así como los productos de los usuarios que han pagado para posicionarlos en la web? elevar sus ganancias. Sabiendo esto, Google siempre mantienen renovaciones constantes por lo que no deberás preocuparte de este aspecto.

Ventajas? desventajas de su uso

  • Oportunidad: Es capaz de mostrarle? tu cliente potencial todos los productos que ofreces en el momento en que esté haciendo una búsqueda en google.
  • Mayor posibilidad de inversión: Conseguirás la rentabilidad publicitaria que estás buscando. Quiere decir que la conversión entre las búsquedas? las ventas es lo suficientemente elevado para, lo que quiere decir que la inversión vale la pena.
  • Visibilidad: Aumentará el número de personas interesadas en tus productos.

En que beneficia el uso de Google Shopping tu página web

  • Aumento del tráfico orgánico: Los resultados de Google Shopping son los primeros que aparecen en los motores de búsquedas, lo que genera interés por parte del público.
  • Leads más calificados: Las personas que buscan productos en Google en vista que es una herramienta que está mucho más avanzadas en todos los funnel de ventas.
  • Más conversiones: Las ventas aumentarán porque los clientes potenciales llegan directamente de Google Shopping, quiere decir que estarán en una fase mucho más avanzada.
  • Presencia en las búsquedas: Lo mejor de todo es que en los anuncios publicitarios Google Shopping permite colocar los link que van directo? tu empresa.

¿Qué empresas pueden usar los servicios de Google Shopping?

Si tienes una tienda online? un negocio donde ofreces productos? servicios es conveniente que tengas en cuenta la utilización de Google Shopping para alcanzar la visibilidad que buscas? las ganancias que estás soñando. Además, no debes olvidarte de todas las herramientas adicionales de Google.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google