Google X

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Hoy en día se considera que no posee un límite, puesto que la imaginación es el límite. Esto permite tener como vehículos que se manejan sin conductor. Esto fue un proyecto de Google que desde el 2010 ha venido cooperando con empresa que fabrican automóviles para mejorar su diseño modernizados.

Funciones

Las funciones de este departamento de investigación de Google es que no solo trabajar para implementar mejoras? su motor de búsqueda dentro de sus laboratorios secretos. Una de las funciones de Google X, las cuales son realizadas en este departamento, es que trabajan con el campo de la robótica? la inteligencia artificial.

Actualizaciones de Google X

Algunas actualizaciones de Google X nos trasladan? uno de los proyectos más famosos de este laboratorio de Google, es la herramienta Google Glasses. Google,? día de hoy, es una de las empresas pionera en desarrollo? implementación de tecnología. Ahí radica la relevancia de que posea un departamento para investigación? desarrollo de nuevas tecnologías que sean en pro de la humanidad para facilitar nuestras tareas en el futuro cercano.

Ventaja? desventajas de su uso

Aquí podrás ver algunas ventajas? desventajas del uso de Google X.

Ventajas

  1. Trabaja en las creaciones de nuevas tecnologías.
  2. Integró en la sociedad un proyecto de automóvil que se conduce sin un conductor.
  3. Elabora proyectos relacionados con la robótica? la inteligencia artificial.

Desventajas

  1. No se conoce bien? fondo lo que está haciendo este departamento.

En qué beneficia el uso de Google? a tu página web

Google es una empresa que siempre está? la par en la tecnología? durante muchos ha implementado tecnologías? herramientas de vanguardia. De tal manera que se puede decir que el uso de todas estas herramientas es importante para tu página web.

Google X crea día? día nuevas mejoras para el posicionamiento de tu sitio. Además de estar bien posicionado, tendrá la relevancia? el tráfico que debe tener. Esto se transforma en potenciales visitas, compras? asuntos del interés de tu página web.

¿Qué empresas pueden usar los servicios Google X?

Hoy en día el uso de estas herramientas como Google X es que puedes incorporar? tu empresa la automatización robótica para un funcionamiento más óptimo en el entorno de tu empresa.

También la inteligencia artificial es importante, puesto que puedes tener robots que realicen actividades muy elaboradas. En especial alejando el factor humano de algunas tareas que pueden ser consideradas un poco peligrosas para la realización de algunas actividades. Por eso es importante la incorporación de la inteligencia artificial dentro del entorno de tu empresa.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google