Gráfico de Conocimientos

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

El término de Gráfico de Conocimiento hace referencia? los resultados de búsqueda que están debidamente compilados según los temas? las entidades, así como las personas? las áreas. Puede que se trate de un tema complejo pero aquí te contaremos absolutamente todo.

Funciones

La función del Gráfico de Conocimiento es importante porque ayuda? simplificar las búsquedas, quiere decir que Google sabe lo que estás buscando? no va? limitarse en buscar solo cadenas de caracterices. Esto permite tener un cuadro de información importante sobre la búsqueda que se está realizando, lo que ahorrará mucho tiempo en tal tarea.

Otras de las funciones importantes es su capacidad para relacionar las cosas. Para que los entiendas mejor, si buscas información sobre el escritor Dan Brown podrás tener resultados sobre sus libros? todos los enlaces que tienen que ver con el afamado autor. Si haces clic en algunos de los resultados notarás que podrán aparece otros títulos de libros que se muestran en el Carrusel.

Actualizaciones del Gráfico de Conocimiento

El gráfico de conocimiento puede ser complejo por lo que las actualizaciones son importantes, sin embargo no es un tema que deba agobiarte puesto? que no tendrás que hacer nada, el mismo Google se encargará que la función siempre esté actualizada.

Ventajas? desventajas de su uso

  • Podrás acceder más rápido? la información.
  • Podrás encontrar mayor información que seguramente no tenías en cuenta.
  • Los resultados son fiables? son relacionados? tu búsqueda.
  • Como herramienta de marketing es ideal porque podrás aparecer entre las primeras opciones del buscador según lo relacionado que estés con la búsqueda.

En que beneficia el uso del Gráfico de Conocimientos? tu página web

Gracias? todos los mecanismos que tiene Google para estructurar todo el contenido? través de etiquetas? los atributos HTML, así como el seguimiento estricto de la norma Schema, ha podido gestar los mejores datos que permiten ahorrar suficiente tiempo en la búsqueda sin que tengas que escribir una palabra más.

A nivel de marketing? publicidad es la mejor porque permite posicionamiento? través del uso de palabras claves. Quiere decir que estás tratando de comercializar calzados deportivos, el usuario colocará esta keyword? Google dará resultados diversos entre los cuales tu tienda estará presente.

¿Qué empresas pueden usar los servicios del Gráfico de Conocimiento?

Muchos expertos en esta materia sugieren que todas las empresas? tiendas E-Commerce tengan especial cercanía con los gráficos de conocimientos para entender aún más al usuario? que les permita aumentar la visibilidad de la empresa? través de las búsquedas, esto hace posible el aumenta de las visitas? las conversiones.

En caso de no tener idea sobre su funcionamiento puedes optar por la ayuda de profesionales.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google