Granjas de enlaces

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Las granjas de enlaces, son páginas con poco valor? nivel de autoridad? posicionamiento en internet, cuya función es la de crear en ellas miles de enlaces salientes hacia otras páginas con el objetivo de conseguir que cedan su autoridad? estas últimas. Algo perseguido por Google, que años atrás esta era utilizada para redirigir? apuntar el tráfico? tu página web? blog.

Funciones

Dentro de las funciones de esta herramienta que ya en actualidad es casi nula por así decirlo porque se obtiene una penalidad. Google considera que la armonía de estos enlaces sede de manera natural? espontanea ya que el tráfico no tiene que ser redirigido? otras páginas sin relevancia en el tema.

Actualizaciones de granjas de enlaces

En los últimos años las granjas de enlaces es una herramienta que se utilizaba con mucha frecuencia como estrategia para aplicar herramientas del SEO? posicionarte mejor en los motores de búsqueda de Google. Pero hoy en día en la actualidad ya está tareas no se realiza por que Google implemento un algoritmo que hizo que muchas páginas web quedaran penalizadas de forma severa.

Ventajas? desventajas de su uso

Aquí le presentamos algunas ventajas? desventajas del uso de granjas de enlaces.

Ventajas

  1. Era considera una herramienta que te podía ayudar? redirigir el tráfico hacia tu página web? blog.

Desventajas

  1. Su uso es penalizado.
  2. No tienen por lo general temas que tengan un sentido? contenido similar? tu página web.
  3. Por lo general suelen ser usada para hacer daños? terceros, con solo hacer un SEO negativo.

En que beneficia el uso de las granjas de enlaces? tu página web

Ya que su uso en actualidad no es bien recibo los beneficios que da esta herramienta hoy en día es que debido? que ella han creado otra herramienta que ayuda? que no hagan una campaña negativa en contra tuya? puedes ser penalizado. Esto es una herramienta muy novedosa ya que el diseño de la página web puede verse comprometida si esta recibe malos comentarios? es posicionada de manera errónea.

¿Qué empresas pueden usar los servicios granjas de enlaces?

En importante realizar dentro tu empresa campañas de publicidad positiva de forma tal que el tráfico que obtengas provenga de herramienta que te ayuden? ti? al cliente de forma tal que si estas posicionado en un motor de búsqueda? dicho cliente quiera buscar una red de supermercados no aparezca un tienda de partes de autos, por esto esta práctica en de granjas de enlaces se considera una penalidad? el uso que beneficia? las empresa es que Google creo herramientas que sirven de escudo para protegerlas de SEO negativos realizados por terceros.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google